|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
OFFTOPIC
mañana llega mi extendida!!!bieeeeeen!!jajaja os vais a cagar!!jajaa narkdroid+phenomenal black extreme+bateria extendida!!!:eek: enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
tengo un problema,pongo a cargar el movil me dice que esta al 100% pero luego cuando lo enciendo me marca que esta al 96%..que ago?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Neo l dud esta en la pagina anterior o en la anteioro abajo de todo... Es un comentario grande ... Haber kinitto que fue quien me ayufo ayer sabe respondermela.!!!! Es sobre si poner el tema ics domination y cambiar la resolucion a 185 en dpi... Conlleba a un mayor gasto de bateria o no...
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Neo l dud esta en la pagina anterior o en la anteioro abajo de todo... Es un comentario grande ... Haber kinitto que fue quien me ayufo ayer sabe respondermela.!!!! Es sobre si poner el tema ics domination y cambiar la resolucion a 185 en dpi... Conlleba a un mayor gasto de bateria o no...
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- ![]() Yo los puse a 210 y ya lo notaba pequeño... enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Buenas a todos! Una preguntita al cocinero :P Ahora que parece que está mas cerca el postre helado para nuestros S2, tenéis pensado intentar algo con ICS? No puedo imaginar mi móvil con ICS y unos datos de consumos similares a los de ahora... Es algo de offtopic pero me ha picado la mosca de la duda :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |