![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post y mira los requisitos, necesitas SuperCid y el nuevo firmware, acostumbrate a leer las especificaciones de las roms.Las dudas en los tutoriales del supercid o del firmware, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, para que necesitas la EXT? el movil tiene espacio de sobra para instalar lo que quieras, nada que ver con Desire, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te explico, tengo metidas en el telefono 5 cuentas de correo en las que entra en cada una unos 80 emails diarios, por lo que tengo la bandeja de entrada al maximo, esos mail nose el porque se descargan en la memoria interna y con ellos los lleno aparte de que tendre unas 50 aplicaciones instaladas, por eso pregunto si es posible activas esa particione ext4 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abandonado el proyecto! Un día sin actualización! Qué vergüenza jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así deberías tener espacio de sobras.
Tengo un problema con el. reproductor de música, que no lee los títulos correctamente. Si utilizo letras acentuadas muestra caracteres así como chinos. No os pasa a vosotros? Última edición por DrMax Día 26/01/12 a las 19:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pués si, a mi también me pasa. Supongo que debe ser cosa de la traducción. Lo que no se es donde más se podría ver si funcionan los acentos o si es cosa del reproductor únicamente.
No cantes victoria Charli. Todavía es temprano... A mi la 4.4.4 me funciona igual que las otras, no veo diferencias. Algún FC del Gmail y del Sense y poca cosa más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay nueva filtración de nueva base. A ver que mejoras aporta cuando Baad le pueda meter mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.25.401.101.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, esto es un no parar, hoy no he tocado el movil y ya lo estoy echando de menos
.un saludo |
|
|
Que mejoras trae esta base??? yo de momento me he quedado en la vr 4.4.3... me recomiendas que haga un upgrade??
|
|
|
|
Segun Baad de momento no actualizara a la nueva base de momento, por dos motivos:
Esto no quiere decir que no valla a seguir actualizando la que ahora mismo tenemos. La RUU filtrada es la misma que la anterior, pero es la version XE esto quiere decir que viene de serie con el kernel a 1.5Ghz y con el beats audio por defecto, de momento pocos cambios mas. Saludos Última edición por Qubit Día 26/01/12 a las 23:25:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola amigos!
ahora estoy en la 4.3.2 y queria actualizar a esta ultima... instalo el nuevo firmware, full wipe, y al instalar la nueva version, error en el paquete... lo he vuelto a bajar, y lo mismo. he probado con la 4.4.2 y con la 4.4.3... que pasara?? ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SuperCid para poder isntalar el firmware, y repite el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, ninguna Rom del Sensation soporta partición ext de la SD, si que puedes mover aplicaciones a la SD, pero sin partición. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comprueba el md5 de la Rom, antes de instalar y verifica que el paquete este correctamente descargado.
|
|
|
|
ya lo comprobe y era el correcto.... y lo curioso es que era con dos roms distintas...... acabo de bajar esta ultima 4.4.4 probare a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay 4.4.5!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xexu81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me has adelantado
, ahora lo iba a citar, por cierto a vosotros os funciona bien el modo HDR de la cámara? Ahora me estoy bajando la 4.4.5, porque ahora tengo la 4.4.3 y me sale esto si uso este modo: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18289.Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |