|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con la primera version y funcionó, pero al no tener una tarjeta rapido lo quité. Ademas, eso creo que esta ya hablado por la primeras paginas si mal no recuerdo, ya que un usuario me preguntaba algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria interna tiene la rom? y funciona con el cm7r2? o tengo que poner stock hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM instalada con las apps basicas que yo pongo solo ocupan casi 10MB, lo demás es lo que queda libre, además ya viene con el app2sd activado, sin que tengas tu que activarlo despues
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias por hacer ésta genial rom
|
|
|
||||
|
||||
, de todos modos era hasta que encontraras otro metodo de compartir la rom aunque aguantara 2 dias.. algo es algo, todo sea por mantener la rom bien ![]() Ya no puedo ofrecer nada mas un abrazo vaiO!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al no llevar esta rom zona activa wifi, que tether me recomendais?? Tengo el barnacle, pero mi tablet no lo encuentra...
Htc Desire/Acer Iconia a500 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas no puedo llamar... nadie me escucha solo me ha pasado con esta ROM alguna solucion o sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la v1.5 cada vez que abro el navegador, no para de salir un mensaje muy molesto que dice "Se ha detenido la aplicación Google TTS Engine" y también sale con algunas aplicaciones que requieren del navegador o internet.
¿Alguien sabe porque me sale este aviso? Se hace imposible navegar por internet, porque lo cierras y al instante vuelve a salir. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa, a ver si alguien sabe porque.
Resulta que tendo una dualsim con dos tarjetas sim. Una de empresa y la mia particular. Con la rom MIUI y con esta tampoco me deja cambiar de linea. Es algo que es imprescindible para mi!! alguna idea??? seria una pena tener que quitar esta rom por ese motivo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la uso a diario y por ahora bastante bien, el tema es que con la 1.5 me ha dejado de ir al viber, a alguien le funciona? igual es pq he instalado sin wipes. Y lo que nunca me ha ido es el gratistv sabeis si es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que la foto de contacto sincronizada del Facebook no salga a baja resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viber no rula en android 4.0 o ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,a mi no me funciona el programa barcode scaner,tengo v1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM muy prometedora, pero en mi caso me ha dado unos cuantos problemas: se me ha reiniciado el tlf varias veces al conectar y desconectar del PC por USB, me ha dicho que el PIN de la tarjeta no era válido un par de veces...
![]() No es una ROM para todos los días (para mí, repito) pero me ha permitido ver el nuevo ICS en mis manos ![]() Me vuelvo a la CreativESemse (que me funciona de maravilla) y esperaré a probar nuevas versiones de la Chromium. Muchas gracias por el curro Vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la v1.5 cada vez que abro el navegador, no para de salir un mensaje muy molesto que dice "Se ha detenido la aplicación Google TTS Engine" y también sale con algunas aplicaciones que requieren del navegador o internet.
¿Alguien sabe porque me sale este aviso? Se hace imposible navegar por internet, porque lo cierras y al instante vuelve a salir. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Esperare a las a la siguiente, y si no pues vuelvo a la anterior, sea como sea me quedo con este Vaio. Última edición por escalarex Día 26/01/12 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado solo para decirte que la rom me va de puta madre ,uso diario whattsapp , fb , soundcloud , musica , gps , camara de fotos , todo acojonantemente perfecto y ademas android 4.0 , que sepas que es lo mejor que he encontrado desde oxygen 2.3 , eres el puto amo vaya!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |