|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien habia preguntado por ahi, sobre la 1.7 ya que Virtuous habia sacado la RC3. Ahora mismo siento deciros que no me voy a poner a actualizar esta version, ya que lo mas seguro dentro de unos 5 dias cambie de terminal, y hasta que no este todo aclarado no os puedo confirmar si seguire en la comunidad DHD o me pasare a la comunidad de S2. Cuando porfin sepa si esto seguire con esta comunidad tan maravillosa o no, entonces es cuando me decidire si seguire actualizando de forma sistematica o no. Lo que si os prometo, es que si me cambio de terminal, esta la Nova Quad llegara a la version 2.0
Mas no os puedo decir porque ni yo lo se ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta hacer ENG S-OFF tienes que seguir tuto del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
tienes que seguir la opcion 1 leete el tuto detenidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien habia preguntado por ahi, sobre la 1.7 ya que Virtuous habia sacado la RC3. Ahora mismo siento deciros que no me voy a poner a actualizar esta version, ya que lo mas seguro dentro de unos 5 dias cambie de terminal, y hasta que no este todo aclarado no os puedo confirmar si seguire en la comunidad DHD o me pasare a la comunidad de S2. Cuando porfin sepa si esto seguire con esta comunidad tan maravillosa o no, entonces es cuando me decidire si seguire actualizando de forma sistematica o no. Lo que si os prometo, es que si me cambio de terminal, esta la Nova Quad llegara a la version 2.0
Mas no os puedo decir porque ni yo lo se ![]() ![]() eh...? que también te vas con los de samsuns...? cocinero oficial con tres roms nuevas en quince días...? master & comander del TEAMNOVADHD...? tu contrato con htcmania te lo permite...? allí no valoran el talento. lo sé por el amigo de una amiga... y parece ser que se rompen a los dos meses. o antes, lo sé por el amigo de mi amiga. por eso van a presentar en bcn el SIII. no me lo quiero creer... salud...! escrito sobrio con ICS Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
|
||||
|
||||
|
eh...?
eh...? que también te vas con los de samsuns...? cocinero oficial con tres roms nuevas en quince días...? master & comander del TEAMNOVADHD...? tu contrato con htcmania te lo permite...? allí no valoran el talento. lo sé por el amigo de una amiga... y parece ser que se rompen a los dos meses. o antes, lo sé por el amigo de mi amiga. por eso van a presentar en bcn el SIII. no me lo quiero creer... salud...! escrito sobrio con ICS Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo titodj, ke putada!! Putas operadoras con sus políticas de renovación de e terminales....
En fin, ya me has chafado el día... nos veremos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas no os puedo decir porque ni yo lo se ![]() ![]() Que mala noticia ya que ahora mismo soy tu seguidor... sera volver a miui para seguir con Jaemess ... es una pena en verdad.. suerte von el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aun no os puedo confirmar nada de verdad, pero lo mas seguro es que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta hacer ENG S-OFF tienes que seguir tuto del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
tienes que seguir la opcion 1 leete el tuto detenidamente ![]() . Lo unico que no tengo claro uno de los requisitos: ![]() Por cierto, haciendo esto que me dices, pierdo root, simunlock, supercid que conseguí haciendo el tuto de racatapum? EDITO: Solucionado lo de flashear la radio, al fin lo he conseguido.... Sgo sin ser capaz de pasar de Novaquad 1.2... ¿como se actualiza? Última edición por er_trompe Día 26/01/12 a las 16:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si renuevo el contraro o vendo el mio , me ire al SG S3
![]() Pero todabía queda e.e ! hasta Abril-Marzo que saldra estare dando la tabarra x aquí... :P
|
||||
|
||||
|
No jodas que nos abandonas tan rápido? Maldita Samsung, nos lo quita todo, los antiguos cocineros ya se fueron, y tu que le estas dando caña te laargas? El team no sera lo mismo
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te marxes! ![]() ![]() ![]() Te nesitamos aquí!!! ![]() ![]() ![]() Jooo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemariajsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la ROM, pero tengo un problemilla que no soy capaz de solventar, y es con el WIFI, funcionar funciona, y me detecta la red y conecta al meter la contraseña, pero es una clave WEP y el índice de clave no es 1, entonces tendría que cambiarlo, y solo he podido hacerlo con la ROM de stock:
en la BlackICE tuve que copiar el archivo wpa_supplicant.conf de ROM stock y hay una linea wep_tx_keyidx que añadí en el wpa de la BlackICE y funciona perfectamente, pero en ICS ha debido de cambiar el archivo de configuración o algo, porque ese archivo no contiene los datos del wifi y aunque los borre (de /etc/wifi y /system/etc/wifi) no se crea, a diferencia de GB ¿ alguien sabe como puedo hacer para que me funcione el wifi?? sin tener que cambiar la ocnfiguración del router saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he liado.... yo lo sabia... pues nada, que despues de flashear satisfactoriamente RADIO con su respectivo RIL... no me lee la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he liado.... yo lo sabia... pues nada, que despues de flashear satisfactoriamente RADIO con su respectivo RIL... no me lee la sim
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instala la radio sin el RIL? EL RIL lo he instalado al hacerlo por primera vez... por mucho que no lo instale sigue ahi no? He probado a ir cambiando a las 5 ultimos versiones de radio y ril pero nada... no reconoce la sim, no pide pin... ayuda please....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la radio sin el RIL? EL RIL lo he instalado al hacerlo por primera vez... por mucho que no lo instale sigue ahi no? He probado a ir cambiando a las 5 ultimos versiones de radio y ril pero nada... no reconoce la sim, no pide pin... ayuda please....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |