![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Toma
Cita:
https://rapidshare.com/files/3905500...WM_5.0.2.6.tar Mas rapido que telepizza que ellos tardan media hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kelso Día 25/01/12 a las 19:34:19 |
|
|
|
si quieres el apk , en el market busca clockworkmod.
asi te sirve , espero que si , si no tendras que bajarlo y luego actualizar
|
|
|
|
Ahora necesito ayuda yo , quien tiene el fix del gps , que no se donde lo he metido
enga animaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kelso |
|
|
|
|
Lee a Imperioso
Cita:
Pues lo que te ha dicho baja el que te he dado en el enlace y luego lo actualizas desde el market yo lo hago asi
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí si que me va bien las apps de google, ya me he bajado unas cuantas cosas del market y demás. Estoy encantado con esta rom, la dejaré hasta que salga algo espectacular.
Que bien me ha quedado al estilo windows7! Tenia que compartirlo.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
" GPS " fix
Si no os funciona el GPS he encontrado el fix que si lo hace funcionar , yo lo he probado con la aplicacion GPS TEX PLUS , me pincha 5 satelines en menos de 1 minutos y dentro de casa. Para instalarlo hay que tener acceso root , ya que hay que cambier este por otro en system no olvidaros de hacer una copia de seguridad del archivo a reemplazar gps.ko. Modo de hacerlo , ir a sytem/lib/modules/ no olvidaros de hacer luna copia del archivo gps.ko y guardarla en un carpeta en la sdcard. hecho esto se sobreescribe con el nuevo archivos ( por eso lo de ser root si no , no se puede sobrescribir) reiniciar el movil y provar con GPS TEX PLUS. Espero que si alguno no le funcionaba el GPS con esto lo arregle.
link:https://rapidshare.com/files/27294363/gps_1_.ko Última edición por Juanco44 Día 26/01/12 a las 12:05:32 Razón: Pegar el link |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya tengo instalada la roms con su correspondiente kernel pero alguien me puede decir como le instalo los gapps esos y cual orque yo le he instalado uno por install choose zip...... pero me cuando reinicio el terminal se me queda la pantalla en negro y no me va.
Filename: gapps-gb-20110828-signed.zip He instalado este. ahh por cierto que recomendais el de namales o el otro???? Última edición por affair Día 26/01/12 a las 12:20:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
kroner y lo de los gapps esos como lo instalo??? porque no tengo ni market ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala a con CWM, como si fueras a instalar otra rom pero elije el paquete de gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeromolanos lo he instalado pero es que cuando reinicio el terminal se queda la pantalla en negro y de hay no pasa, por cierto he instalado el de cyanogenmod 7 el que pone universal de aqui http://goo-inside.me/gapps
ostia es que me pone para android 2.3.5 cual le tengo que meter entonces?? Última edición por affair Día 26/01/12 a las 13:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que kernel tienes? Aunque dudo que sea esto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya va no le hice el wipe antes ,ahora si se lo he hecho y ya funciona nose si sera por eso, por cierto la camara me salen los cudraitos esos supongo que sera por el tema de los wipe que no los he hecho tampoco antes de instalarle esta roms no??
|
|
|
|
Namaless con vurrutKER
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|