![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como dice chucky funciona... Ademas si te fijas en la captura yo tenia la misma version que tu y puede hacerlo.... ![]() Tuve que leer y leer hasta que me di cuenta del fallo que cometia.... suerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿ alguien me puede contestar ? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias a todos chicos ahora a por el app2sd, chucky sobre todo a ti gracias y perdona por todas las molestias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro este paso:
2 - CREAR LA GOLDCARD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools ...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais. En la tarjeta SD se me han creado 4 carpetas. |
|
|
|
|
Cita:
Sino te te la lee es que no te ha salido bien... crea unas carpetas pero ahora no recuerdo cuantas... supongo que has formateado la sd ante de crear la gold card salud2 |
|
|
|
Molestias ninguna hombre.... pa eso estamos
|
|
|
|
|
Cita:
Nas una mas jejejeje, ahora solo te falta desbloquear el hboot y root.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ahora con esto del desbloqueo con aro como cambiar las aplicaciones rapidas que te salen antes de desbloquear ?
|
|
|
|
Las opciones del anillo se cambian en personalizar, bloqueo de pantalla
|
|
|
|
ajustes>personalizar>bloqueo de pantalla, te sale las app que tienes actualmente, toca sobre cualquiera de las que quieres cambiar y te salen todas las app que tengas instaladas, selecciona la que quieres poner y pulsa sobre listo, espero que sea esto lo que necesitas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugotron acaba de comprobar que mi caso es especial. Hago todo bien, la GoldCard y demás pero nada, si hago el paso 1 me da error cuando está haciendo actualizando la firma y si hago el paso 2, al reiniciar el móvil me dice: no image o wrong image.
¿Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
Bueno decir que el exe lo hemos ejecutado desde windows vista y parece que se conecta con el telefono y comienza el proceso.... pero cuando tiene que actualizar despues de hacer comprobaciones dice que nones..... da un fallo de que la firma del firmaware no es la correcta. También se ha probado a hacer un factory reset para eliminar cualquier fallo.... el tema de la gold card se ha comprobado que lo echo perfectamente y el fichero no le hace nada.... Como tiene un ordenador con xp probara el hacer el punto 1 con xp.... y a ver que pasa.... esperamos a que conteste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo... He intentado las dos maneras, desde el .exe, haciendo mi SD goldcard, hasta poner el ZIP dentro de la targeta y nada...
Dentro de un rato volveré a intentarlo, por ahora ya me he calentado demasiado el tarro! Y gracias por la info chicos ![]() (EDITO) Ahora sí que sí, desconectando el HTC Sync se puede perfectamente, aleluyahh!! Muchas gracias gente! Última edición por borok90 Día 26/01/12 a las 20:51:44 |
|
|
|
Por fin me deshice del maldito error 170.
Ahora me da error 140. ¿Tiene algo que ver que el HBOOT sea 1.08.0099 y el RADIO-7.53.39.03M?? Trasteando le cambié eso. Además en me aparece LOCKED (OOW) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Chucky ya todos los que con vuestros comentarios habeis aportado detalles para que al final se consiga poner esta rom oficial.
La verdad es que no puedo ayudar mucho porque me ha salido todo a la primera, así que no tengo experiencia resolviendo problemas. Mi aportación es decir que me ha funcionado perfectamente, asó como el desbloqueo del boot (lo que ya permita hacer HTC). Lo siguiente es hacerme root, y el recovery, que aún no sé para que sirve, pero creo que es importante. El objetivo es conseguir ampliar la memoria disponible para aplicaciones, creo que siendo root se hace un link que 'engaña' al sistema y redirige todo a la SD. |
|
|
|
|
|
buenas! he estado haciendo la goldcard, pero no me sale ningun archivo, lo seguiré intentando y tal.. pero... quiero saber que nombres de archivo o algo asi me tiene que salir, a veces veo dos carpetitas, pero eso no es no?? XD
y otra cosa, si la lio haciendo esto, que puede pasar, seria recuperable? Última edición por Lagrange_ Día 29/01/12 a las 23:44:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»