|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va por mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en el update, por ahora Email, Exchange y Clock arreglado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
NO PREOCUPARSE POR EL ENLACE EN CUANTO ADESI LEA VUESTROS MENSAJES LO MANDA POR MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo.
La 3.0 me tardo en bajar lo mas grande y tengo 50Mg de descarga, agradeceria un enlace a otro servidor para poder bajar la 3.1 a ver si me va mejor. Un saludo y de nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IML74K sergiofct v1. Si lo conseguís tendremos ics original casi el 100%. Sólo es una sugerencia maestro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veré que puedo hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS NUEVO UPDATE:
* Iconos de vibracion en el status bar arreglados * GPS arreglado. y otras cosillas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces otra subela a un servidor un pelin mas fluido jajajjaja Gran rom!!!!! Como se hacen capturas de pantalla??? XD. Graciassss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk Última edición por Iagogf Día 26/01/12 a las 15:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será un update de no mas de 20 mb, dentro de poco estará listo
|
|
|
|
tengo un par de dudas: despues de instalarla que me recomendais de la lista del segundo port que instale ya que son un monton de cosas y no se si son necesarias o son por tener mas cosas en la rom, vamos que si es que al instalar la rom no funcionan esas cosas o son por capricho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, me encanta la ROM !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , me puedes pasar el enlace alternativo para descargarla? , No la puedo descargar , y anoche estuve hasta las 02:20 , y No conseguí descargarla.
Pasamelo por favor. Gracias campeón |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no instalé nada la verdad de eso DD y encantao estoy jajaaj.................................................. .................................................. ............. ¿Como se hacen las capturas de pantalla? (Si al instalar la ROM no os va el MARKET le meteis un reinicio y listo que asienta y al arrancar va perfectamente) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, comento un par de cosas que me han pasado:
1. La señal se ha quedado fija, no baja ni una raya, aunque yo se que por donde vivo, no tengo full señal . 2. La camara no me va, apenas la abro dice "Media Scanner Running" y se cierra. 3. Confirmo que el radio no sirve. Alguna idea de como podria arreglar esos fallos sin necesidad de volver a hacer los 4 wipes y pasar el ROM de nuevo? Última edición por adolfopacheco Día 26/01/12 a las 15:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor link alternatuvo me encantaria probar la rom . Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de la camara reinicia,que no wipe cache y dalvick(no se borra nada) y reinicia.De momento intenta eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la radio fm?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |