|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de las 3 roms que e probado esta es la que más dura la batería con overclock a 729MHZ así que fantástico. Ya empezaba a pensar que tendría que buscar otra alternativa al huawei..
![]() Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del gps que ni con el parche supersonic termina de ir fino, un 10. Ni un fc, y suave a 600 Mhz. Gracias benru89
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
benru89 para cuando la version 4 para nuestro huawei?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barcelus, supongo que habrás probado ya a desistalar el parche, con el parche des-instalador y volver a instalar... que navegador tienes puesto, a mi con el Sygic me va bastante bien, tarda un poco si lo as reiniciado antes pero luego te lo pilla muy rápido, de todas formas colgué hace poco una versión mas actual del Sygic por si lo quieres probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si si me funciona. Pero x ejemplo en el maps aveces me mueve un segundina unos 20 metros mal pero se rectifica. Pero va y biene. Esque si miro en el sygic se ve que coge y pierde satelites sin tu menearte. Pero vaya..... perfecto
Por cierto que presicion os da el gps? A mi 4 metros lo mejor que he conseguido. Esta bien o no? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por Barcelus Día 25/01/12 a las 15:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo arrancar el merkamarket ni desinstalarlo ni actualizarlo! alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The only problem that i have is the wifi that doesn't work, it says error! How can i solve this? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Try MrXelash install the patch, I think it will solve. Prueba a instalar el parche de MrXelash, creo que se te solucionara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si si me funciona. Pero x ejemplo en el maps aveces me mueve un segundina unos 20 metros mal pero se rectifica. Pero va y biene. Esque si miro en el sygic se ve que coge y pierde satelites sin tu menearte. Pero vaya..... perfecto
Por cierto que presicion os da el gps? A mi 4 metros lo mejor que he conseguido. Esta bien o no? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Yo creo que si esta bien 4 metros, también es recomendable probarlo fuera de casa, por que dentro hay veces que no te lo pilla bien los satélites, yo tengo des-instalado el google maps , mas que nada por que consume datos y según están las economías prefiero el Sygic, además que me va muy bien… Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy teniendo algunos problemas con el Market, siempre que va a descargar alguna aplicación me tira error, ¿alguno tiene alguna idea?
EDIT: Ya los arregle, ahora va, disculpad las molestias. Última edición por raulcg12 Día 26/01/12 a las 18:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida no escribo nunca por aqui pero os sigo a menudo el problema esta en que han cerrado megauloap asi que no puedo bajar esta rom habria otra manera de hacerlo Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||