|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de una persona que no se había ni enterado de que las tabletas no solo es que no estuvieran en españa, es que no estaban ni ensambladas, y por supuesto ese ensamblaje se hace en china (como en el 90% de aparatos
), vamos es para tacharlo de "fresco" como poco. Normal que luego se hagan la picha un lio y haya malentendidos.... Bueno entonces si se envían hoy al menos hasta mañana o el lunes no llegan, yo estoy malo en casa y de todas formas hasta el lunes que vaya a trabajar (la recibiré alli) no la voy a poder "oler" salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis la tablet de Dave338 enviarla la ultima que no la va a poder catar hasta el lunes... jajajajajaja
![]() Es broma, lo aclaro porque como alguno esta muy suspicaz por aquí. ![]() Que lleguen cuando tengan que llegar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid, y creo que nvsbl está en Madrid ¿Hay alguna posibilidad de que me llegue hoy?
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quisiera preguntar si alguien sabe si el mensaje de NVSBL, para cancelar el pedido o confirmarlo, se ha enviado sólo a los 60 pedidos que se han quedado sin tablet o a todos los pedidos realizados, porque yo estaba convencido que mi pedido (1055) era para la segunda remesa y he recibido el mensaje. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ¿hay que responderles el mensaje para decirles también que seguimos adelante a pesar del retraso? ¿O se supone que si no dices nada es que la quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de pedido es el 950 pero aun no he recibido el correo con el numero de seguimiento
Que impacienciaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues me acercaría a por ella sin ningún problema eh
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho tengo que cancelar la mia era para regalarla a mi mujer por su segundo parto y después de estar esperando un mes, no puedo arriesgarme a que luego falle el envío de nuevo, así que me tocará correr y comprar algo más caro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si llega el traking!!!
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que con no cancelar se entiende que continuas, pero yo por si acaso lo confirmaría, así les puedes pedir más información y que te den el número real de pedido en la remesa
Última edición por jusimon Día 26/01/12 a las 14:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso del traking como va? Yo aun no e recibibido ningun correo ni de traking ni de diciendome que estoi dentro del pedido me supongo que ya lo estou. jajaja saludos
gente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el reembolso un 10 para ellos.
Una pena que no haya para todos que la disfrutéis mucho. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda la fecha de entrega para los del segundo pedido despues de este problema sigue siendo finales de febrero o se retrasa tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he recibido el tracking.
pero claro enviar 90 tablets no se hace en un momento, me imagino que empezaran esta tarde a ponerlos ya que son un monton de correos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo teniendo dudas,me ha llegado este email,pero no estaban ya en españa las tablets,que alguién me lo aclaro porque ya estoy echo un lío.
Leticia Comercial 10:42 (hace 3 horas) para usuario hola en breve recibirás la Gemini, nos llegaran mañana a nosotros , lo q tardemos en hacer el envió, Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |