|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que conexion para cargar tiene la Apside?
Esta consulta es mas que nada para Jorge o Mario
Me gustaria saber que tipo de conexion tiene para cargar la bateria osea... Si se carga por microusb como la mayoria de los telefonos de hoy en dia o si por el contrario es alguna clavija en concreto Un saludo y perdon por dar por saco Última edición por novick Día 25/01/12 a las 22:25:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o se puede cargar de ambas formas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre Jorge_kai no da abasto, pero en breve te contestaran unos cuentos. Y veras los reviews de varia gente.
|
||||
|
||||
|
Si yo precisamente soy uno de los 90 que la recibiré
Pero es por curiosidad mas que nada jeje Última edición por novick Día 26/01/12 a las 13:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también es una cosa que me interesa mucho, este tema..
No se porque ahora está de moda poner microusb para cargar los dispositivos y cosas pequeñas como moviles a lo mejor es acertado pero a lo mejor un tablet necesitaria un conector(junto con un cargador) un poco más potente que pueda alimentar mejor el dispositivo para poderlo usar y cargar a la vez, vease portatiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge o Mario si no os importa responded por favor que hasta el lunes noche no la tengo y me gustaria saberlo
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |