|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente una cosa importante.
Para los que como yo vayan a dejar la batería original sin uso, os recomiendo que la dejéis al menos al 45% de la capacidad. No la dejéis ni totalmente ,cargada ni totalmente vacías. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy me parece a mi o al teléfono se le ha desplazado el centro de gravedad,con la batería ext.
Me siento torpon con el en las manos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JajajJa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona con una funda gorda, como la pdair piel flip que llevo yo ahora. Compensa los desvios del eje del nucleo terrestre que es una alegria. Y es fenomena para impactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he ido a correos y ya la tengo en mis manos, voy a dejar descargando la normal hasta el 40-50% para guardarla.....Muchas gracias a figuramolon por todas las molestias....Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para conservar las baterias q no usamos deben estar por encima del 40? Habia oido q era mejor dejarlas descargadas....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la diferencia que noto es que la tapa trasera stock tiene un tacto más gomoso que la de la extendida y parece como si se fuera a resvalar de la mano con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo aki el resguardo para ir a correos! mñn la tendre por fin!!!
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¡Hoy he recibido la batería! Esta justo ahora cargando, a partir de mañana empiezo a ver que tal y ya dejaré mis impresiones por aquí. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente , primer día a full con la batería. Os cuento como se ha comportado.
Nota: Lo pongo en modo super detallado, no hay nada exagerado. son cantidades exactas. Desenchufado de corriente a las 8:00 con 100% Ahora mismo a las 21:46 estoy con un 12% GPS: ON WIFI:ON BT:ON BRILLO:AUTOMATICO Me ha aguantado un duro día de trabajo que consta de : 2 horas, 9 minutos y 31 segundos de pantalla. 3 horas ,3 minutos y 4 segundos de conversación. 73 llamadas Realizadas (Tanto conexión realizada como las que no) 40 llamadas Recibidas (Tanto conexión realizada como las que no) 32 Correos electrónicos leídos. 13 correos respondidos. 5 sms recibidos. 12 minutos de Navegación Coche. 4 Fotografías. 32 Minutos de navegación. He pasado en el coche unas 3 horas y siempre con Bt puesto y hablando. -------------- Conclusión: Esta batería es una compra obligada para todos. El peso extra no se nota cuando empiezas a usarlo de verdad y lo que puse del centro de gravedad tampoco. Mi pregunta es ¿Porque cojones no ponen esta batería directamente de fabrica? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |