|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miasky, lo bueno siempre se hace esperar
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar menos de lo que creemos
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
otra noche no, que me deprimo
|
|
|
||||
|
||||
|
" Originalmente Escrito por miasky
..... ya está disponible la descarga... ............................................... Pues no, jajaja, toca esperar otra noche más :P " ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 10/05/09 a las 22:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hacía tiempo que no veía ese video clip
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeesss ... la noche parece que se presenta laaaaaarrrrgaaaa...
Así que ...... ¡ Alguien tiene unas cartas por ahí !.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no va a ser tan largo como creeis XD
en serio
|
|
||||
|
||||
|
joer no se como de larga, pero con unas ganas de cogerla y ponerla que no veas....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendoooooooooooooo
Mientras unas imágenes de la nueva cámara incluida. Vereis que queda algo por traducir...pero no llego a más. Salu2
Última edición por nikitto Día 10/05/09 a las 22:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaadre mía.....
.... pa haberse matao. No se como irá pero.... tiene buena pinta. Un abrazo, leñes y mil gracias ! nikitto por todo el esfuerzo Bajaaaaaaannndoooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 10/05/09 a las 22:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bajannnnnnnnnnnnnnnndooo, muchas gracias, la bajo la meto y a volar................
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en ello que impaciente
. bajandoGracias
|
||||
|
||||
|
pero donhde esta el enlace para bajarmela que estoy perdioooooo e impacienteeeeeeeeeeeeeeee??? gracias nikitto la tengo en ingles y me va de maravilla si encima la has mejorado no te digo na
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post #1 pharaum .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post #1
También he incluido un enlace al hilo de la Trinity (misma ROM) para que os bajeis los CABs que gusteis. Salu2
|
||||
|
||||
|
Descargando ROM..................................
|
||||
|
||||
|
no me la puedo bajar. Me sale invalid file
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a intentarlo, si que baja y sin problemas.
gracias Nikitto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya estoy instalando.
|
|
|
![]() |