|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el hilo de recoverys la última versión del recovery touch y el clásico, con la aplicación recovery updater puedes flasear las últimas versiones del 4ext y es gratis y con el recovery control puedes manejar el recovery pero es de pago
Yamcha usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el último touch recovery http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.3_RC2.zip Yamcha usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el último touch recovery
http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.3_RC2.zip Yamcha usando Tapatalk ![]() Para instalar el touch lo hago como con todos no? Yo los instalo mediante el android flasher y siempre correcto. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tiraria por los comandos de fastboot o adb
a ver si logras resetear desde ahi........ mira enla firma de yamcha......ahi tienes como usar el fastboot...... ![]() aki info de adb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651 http://www.tuandroid.com/utilizar-lo...dk-de-android un fastboot oem reboot ruu.... y luego la ruu....deberia servir..... ![]() Buenas a todos! Pues esta semana he intentando poder pasar d la dichosa pantalla de hboot pero nada... ![]() Le hice lo q me indicaste, lo hizo bien, pero reinicia, sale la pantalla blanca d HTC y despues la dichosa pantalla. Yo no se si puede hacer algo mas, algun comando x fastboot...o lo mismo es un fallo de hardware....bah..ni idea ![]() Q me recomendais? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, soy S-ON. El problema fue en un dia q saque el movil del bolso y estaba apagado, le encendi y no pasaba d la pantalla de HBOOT. Le he intentado arrancar con la gold card y nada, creo q me dijsiteis q no puedo al ser S-ON. Luego ya me fui con la ruus. Lo hace bien...pero cuand va a arrancar nada, pantalla de hboot.
Lo lleve a orange y me dijeron q no tenia arreglo xq le habia entrado humedad.....menuda cara d tonto se me qdo....sabiendo q yo no le habia hecho nada....me tuve q joder.... Asi q lo mismo le llevo a alguna tienda d reparacion....xq x soft...nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
haz todos los fotmat desde el recovery
apagas y extares la SD conectas el movil al pc...y inicias en fastboot directamente desde el cmd (usando el sdk) escribe exactamente esto C:\Windows>cd.. C:\>cd android-sdk C:\android-sdk>cd tools C:\android-sdk\tools>fastboot devices (para comprobar que reconoce el terminal) C:\android-sdk\tools>fastboot oem reboot ruu y luego sin desconectar ejecutas como administrador la ruu 2.3.3 si esto no funciona..... quizas tengas un problema con la radio..... prueba y nos cuentas......cualquier duda antes de hacer nada....la comentas..... |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer los format desde el recovery xq los botones d + / - no me funcionan en la pantalla de hboot.....
Eso q comentas es lo ultimo q hice, le hice "fastboot oem reboot ruu"....se puso en la pantalla de HTC y desde el pc le di al exe de la 2.3.3. Lo hizo bien, perfecto. Pero a la hora d reinciarse pa arrancar.....nada pantalla d hboot d nuevo. Si q podria ser lo de la radio......¿cambiarla desde fastboot? Ay q jaleos...perdonad el mareo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer los format desde el recovery xq los botones d + / - no me funcionan en la pantalla de hboot.....
Eso q comentas es lo ultimo q hice, le hice "fastboot oem reboot ruu"....se puso en la pantalla de HTC y desde el pc le di al exe de la 2.3.3. Lo hizo bien, perfecto. Pero a la hora d reinciarse pa arrancar.....nada pantalla d hboot d nuevo. Si q podria ser lo de la radio......¿cambiarla desde fastboot? Ay q jaleos...perdonad el mareo..... ![]() ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Le doy las gracias a ilustretbk por su mágnifica GUIA. Ahora trabajando, se me ocurre que puedo cambiarme de stock a cm7 desde el hboot. Al no hacerlo correctamente se me queda en un reinicio continuo al entrar en el recovery....(por no haber leído suficiente) Y gracias a esta GUIA me he cambiado correctamente a cm7 y he flasheado una Rom en un "pis-pas". Muchas gracias por la Magnífica ayuda que nos prestas. ![]() ![]() P.D.: si se entera mi mujer me mata y mis hijos se rien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiscos.
Bueno haber si me podeis hechar un cable , he mirado este tutorial pero no acabo de encontrar una solucion. Vereis el otro dia al apagar el terminal hizo una cosa muy rara apagandose y encendiendose muy rapido , el tema es que se quedo frito al quitar bateria y encender de nuevo no pasaba de las letras verdes de Htc y al intentar hacer un hard reset tampoco solucionaba nada.Con lo cual me dispuse a bajar una rom supuestamente original para dejar el telefono como estaba , segun el instalador concidia con la version que tenia el telefono pRUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed El tema es que al terminar me dio error y no consegui recuperar la flash , ahora mismo el telefono no se enciende no responde a nada no se enciende no vibra no carga , el telefono era de vodafone pero estaba libre , tambien decir que tiene mas de dos años osea que es de los primeros , no estaba roteado ni nada.Viendo el tutorial el tema de SLCD LADRILLO (PANTALLA EN NEGRO DESPUÉS DE RUU) seria el que me da que pensar pero es que el ordenador no me reconoce el terminal por usb , y mirado el tuto tampoco podria hacer una goldcard en este casos para restaurar. Bueno aqui os dejo este petate que me trae de cabeza ya unos dias haber si algun doctore me da una experanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiscos.
Bueno haber si me podeis hechar un cable , he mirado este tutorial pero no acabo de encontrar una solucion. Vereis el otro dia al apagar el terminal hizo una cosa muy rara apagandose y encendiendose muy rapido , el tema es que se quedo frito al quitar bateria y encender de nuevo no pasaba de las letras verdes de Htc y al intentar hacer un hard reset tampoco solucionaba nada.Con lo cual me dispuse a bajar una rom supuestamente original para dejar el telefono como estaba , segun el instalador concidia con la version que tenia el telefono pRUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed El tema es que al terminar me dio error y no consegui recuperar la flash , ahora mismo el telefono no se enciende no responde a nada no se enciende no vibra no carga , el telefono era de vodafone pero estaba libre , tambien decir que tiene mas de dos años osea que es de los primeros , no estaba roteado ni nada.Viendo el tutorial el tema de SLCD LADRILLO (PANTALLA EN NEGRO DESPUÉS DE RUU) seria el que me da que pensar pero es que el ordenador no me reconoce el terminal por usb , y mirado el tuto tampoco podria hacer una goldcard en este casos para restaurar. Bueno aqui os dejo este petate que me trae de cabeza ya unos dias haber si algun doctore me da una experanza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiscos.
Bueno haber si me podeis hechar un cable , he mirado este tutorial pero no acabo de encontrar una solucion. Vereis el otro dia al apagar el terminal hizo una cosa muy rara apagandose y encendiendose muy rapido , el tema es que se quedo frito al quitar bateria y encender de nuevo no pasaba de las letras verdes de Htc y al intentar hacer un hard reset tampoco solucionaba nada.Con lo cual me dispuse a bajar una rom supuestamente original para dejar el telefono como estaba , segun el instalador concidia con la version que tenia el telefono pRUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed El tema es que al terminar me dio error y no consegui recuperar la flash , ahora mismo el telefono no se enciende no responde a nada no se enciende no vibra no carga , el telefono era de vodafone pero estaba libre , tambien decir que tiene mas de dos años osea que es de los primeros , no estaba roteado ni nada.Viendo el tutorial el tema de SLCD LADRILLO (PANTALLA EN NEGRO DESPUÉS DE RUU) seria el que me da que pensar pero es que el ordenador no me reconoce el terminal por usb , y mirado el tuto tampoco podria hacer una goldcard en este casos para restaurar. Bueno aqui os dejo este petate que me trae de cabeza ya unos dias haber si algun doctore me da una experanza ![]() ![]() No parece un slcd-brick... Me temo lo peor. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
ui se me fue
Última edición por Chuckynator Día 29/01/12 a las 21:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no vibra ni nada.Yo creo que habria que cambiar la placa , un amigo me ha dicho que tiene una tablet, y le ha pasado algo similar al actulizar el android , pero segun parece esa tablet le lleva 1 flash aparte por si pasan estas cosas, le arranca con una secuencia de botones.
Por cierto me pregunto de en caso de tener que cambiar la placa cuanto costaria la broma? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no vibra ni nada.Yo creo que habria que cambiar la placa , un amigo me ha dicho que tiene una tablet, y le ha pasado algo similar al actulizar el android , pero segun parece esa tablet le lleva 1 flash aparte por si pasan estas cosas, le arranca con una secuencia de botones.
Por cierto me pregunto de en caso de tener que cambiar la placa cuanto costaria la broma? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! muy buenas a todos,este en mi problena. tengo un htc desire que no intento de arancar.soy S-Off con el metodo revolutionary.mi problema es no arranca y se queda en la pantalla htc y de hay no sale.tampoco puedo acceder a la patalla de recovery para una limpieza .donde me sale la pantalla blanca con las iniciales htc.que puedo hacer! tambien le echo una clearstotage.pero nada.puede ser que mi recovery este dañada el problema fue ayer cuando mi me ise S-Off para meterle la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed cuando accidentar mente le intale la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.15.405.4_Radio_32.30.00.28U_4. 05.00.11_release_122704 y al final de la instalacion me dio error y no arranca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |