|
||
|
||||
|
||||
Error al actualizar Tablet Woxter 70
Hoy se me ha ocurrido actualizar el tablet, llevaba varios dias y la batería no duraba mucho, asi que me he animado. Pues bien, AHORA TENGO UN LADRILLO... resulta que la actualización que te bajas de Woxter está mal: te formatea el tablet y luego tiene un error :"NAND Data" Disk Size is not matched. [ERROR] CFwdnDownload::Verify_ImageFile: - Image's Disk=13500416sectors / Target's Disk=14090240sectors"... y te quedas con un ladrillo. Y no soy el único en el facebook de woxter ya hay un montón de gente con el tablet tieso
![]() ![]() ![]() Lo están intentando solucionar.... pero por ahora tengo un ladrillo. Asi que ya sabeis... NO ACTUALICEIS EL TABLET¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bien venido al club ami me paso lo mismo mi suerte es que la tablet tenia 7 dias y me la cambiaron por otra.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que ha actualizado sin problemas
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y casi me pilla habían pasado 14 días:
Con la nueva que he vuelto a coger veo que tiene la compilación 11A5-R1-H1-H01-1250 (seguramente igual que la que se me "enladrillo") por lo tanto la actualización que hay en la web de woxter no puedo hacerla ya que pone que es solo para la compilación 11A5-C1-H1-H02-1157, asi que a fijarse bien antes de actualizar: Y a esperar que saquen otra para nuestra compilación. La versión incluida en esta compilación es la 11A6-R1-H1-H02-1262 y unicamente es válida para las Tablets con version de firmware 11A5-C1-H1-H02-1157 |
|
||||
|
||||
hola,me podeis decir cuanto tarda en encender,despues de actualizar el firmware?lleva como mas de media hora y no se reinicia,la acabo de comprar.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club¡¡¡¡¡
Los de Woster dicen que van a actualizar el firmware cuando puedan...... http://www.todowoxter.com/blog/?p=692#comments a ver si desde el foro les "empujamos" un poquillo porque esta tablet necesita urgentemente android 4 un saludo |
|
||||
|
||||
Hola me uno a la causa también voy con la compilación 11A5-R1-H1-H01-1250 y no me puedo conectar al router Zyxel de Movistar. Que hago? Actualizo? Espero a que salga algo? Algún servicio técnico para atendernos tendrán estos señores digo yo???
Saludos y a ver si nos escuchan. |
|
||||
|
||||
Hola me uno a la causa también voy con la compilación 11A5-R1-H1-H01-1250 y no me puedo conectar al router Zyxel de Movistar. Que hago? Actualizo? Espero a que salga algo? Algún servicio técnico para atendernos tendrán estos señores digo yo???
Saludos y a ver si nos escuchan. ![]() Una cosa que si quería preguntarte; tienes acceso "root" en la cacharra?¿. Mira este hilo: [Tutorial] Como saber si mi Woxter está rooteada. Sería muy interesante poder mirar ese firmware y compararlo con el “ruifu” este, llevo buscando una copia de firmware´s anteriores al "ruifu" desde que tengo la mía (Wpc70w). He leído que con algunos de esos firmware se podían conectar adaptadores bluetooth (el forero pais15, comentaba que le llegó a funcionar). Has intentado poner alguno?¿. Mira esta info: Copias con ADB, sin ser root Última edición por Arim Día 25/01/12 a las 23:03:46. Razón: Carrección de espacios. |
|
||||
|
||||
Según la página de Woxter puedes actualizar a la v.11A6-H1-M01-F306-ruifu, yo lo tengo de stock y funciona bien; yo no estoy teniendo los problemas que tienen otros foreros (al menos no como les pasa a ellos; mis problemas los creo yo probando cosas). También es cierto que no he tratado de instalar ningún router 3G.
Una cosa que si quería preguntarte; tienes acceso "root" en la cacharra?¿. Mira este hilo: Sería muy interesante poder mirar ese firmware y compararlo con el “ruifu” este, llevo buscando una copia de firmware´s anteriores al "ruifu" desde que tengo la mía (Wpc70w). He leído que con algunos de esos firmware se podían conectar adaptadores bluetooth (el forero pais15, comentaba que le llegó a funcionar). Has intentado poner alguno?¿. Mira esta info: ![]() He podido instalar el ruifu sabes si es compatible con los routers Zyxel? |
|
||||
|
||||
Una pregunta; has visto este hilo: woxter 85 recovery Hacer un backup del recovery que tienes ahora me vendría de perlas. Si es que sigues teniendo el de origen. Yo el mío lo perdí; es una vieja historia y bla, bla, bla,,, Me vendría de lujo poder tener los archivos dumpeados del recovery original. Pido poco y en esa info no puede haber nada de datos personales y eso. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ahora no puedes conectarte, el poner el "ruifu" puede ser una opción. Como estás en una versión que admite el update, no pierdes la garantía y eso. Otra cosa es que sea peor la cura que la enfermedad. Que leído lo que postean algunos forer@s; puede pasar de todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chico yo no sé qué contestarte. En la mía, con el "ruifu", he creído ver los "driver´s" para los modelos ZyXel 660 y 770; pero ya te digo que yo no tengo de eso. No he podido probar si funcionan las conexiones con esos modelos, o trae más o están de adorno.
Si ahora no puedes conectarte, el poner el "ruifu" puede ser una opción. Como estás en una versión que admite el update, no pierdes la garantía y eso. Otra cosa es que sea peor la cura que la enfermedad. Que leído lo que postean algunos forer@s; puede pasar de todo. ![]() muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Driver´s, como nos imaginamos para el ventanas, pues no son, por eso lo pongo entre comillas.
Y si quieres que te diga la verdad, no sé si lo he visto trasteando dentro de mi cacharra, al trastear la rom que estoy intentando compilar, lo he soñado, o me lo ha contado el ratoncito Pérez, pero lo había visto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo actualice a rifu y sin problemas
|
|
||||
|
||||
tengo la woxter pc70 pero tiene la compilacion 11A5-R1-H1-H01-1249 y no tengo idea cual es la version para acualizarla ya que en la pagina dice que solo para la version 11A5-R1-H1-H01-1250, si alguien me puede colaborar con esta duda...
|
|
||||
|
||||
Siempre podrás hacer una copia de seguridad y luego poner el firmware más actual. Si no funciona haces un restore. Creo.
|
||||
|
||||
El tema es antiguo pero me acaba de entrar una tablet a la tienda y me dio el mismo fallo que a vosotros. La descarga esta bien solo hay que pulsar en NAND DATA boton grande de la derecha, elegis la carpeta donde guardar la imagen y pulsais start. Volveis a flashearla sin cerrar y voilá funciona
Última edición por emudem Día 06/05/15 a las 19:37:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |