|
||
|
|
||||
|
||||
|
el gapps 10 que es en si? las ultimas versiones de las apps de google no? entonces si las tengo actualizadas desde el market es lo mismo no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en gapp 10 viene un nuevo modo coche y alguna.mejora mas
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
bueno eso si no sale otra bueno codeworkx ha puesto que ya se puede utilizar el Rom-manager .. Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 25/01/12 a las 19:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pd. esto me han respondido pero lo que ha puesto codeworks lo ha puesto hoy en el post y lo que voy a poner lo puso ayer.. ROMs and Modems are available via ROM-Manager now. - If you're running ICS, your device won't be recognized as I9100. We're working on it. Be patient. ROM-Manager is handling around 80 Devices, we don't want to break something. - If you're running GB, everything is fine.
Última edición por Actualizador Día 25/01/12 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, la he instalado y es una pasada. Ha mejorado muchiiiiisimo! ahora estoy cargando el telefono a tope para hacer un Wipe Battery porque me consume bastante y creo que es por culpa de que esta mal calibrada perooo tengo una duda y es que el cm9 music player no se me instala... ya vere a ver si se me ocurre algo
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima build y no me entra en deep sleep, es que ahora no stoy en casa y no puedo reinstalarla, por los datos(me refiero a restaurar)es que me esta comiendo la bateria.
Un saludo y gracias de antemano.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depende cuantas veces lo gastes al dia.. pero y lo que vacilas.. jajajja
vale, la he instalado y es una pasada. Ha mejorado muchiiiiisimo! ahora estoy cargando el telefono a tope para hacer un Wipe Battery porque me consume bastante y creo que es por culpa de que esta mal calibrada perooo tengo una duda y es que el cm9 music player no se me instala... ya vere a ver si se me ocurre algo
![]() borra el music.apk que viene en la build. reinicia y instala el nuevo CMmusic.apk .. te debe de funcionar..
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima build y no me entra en deep sleep, es que ahora no stoy en casa y no puedo reinstalarla, por los datos(me refiero a restaurar)es que me esta comiendo la bateria.
Un saludo y gracias de antemano.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de antemano.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y como te dijo un compañero un post mas atras.. igual haces un par de reinicios y ya esta..
Última edición por Actualizador Día 25/01/12 a las 20:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
espera que deberia salir como 9100 ..voy a mirar que no nos equivoquemos..
pd. esto me han respondido pero lo que ha puesto codeworks lo ha puesto hoy en el post y lo que voy a poner lo puso ayer.. ROMs and Modems are available via ROM-Manager now. - If you're running ICS, your device won't be recognized as I9100. We're working on it. Be patient. ROM-Manager is handling around 80 Devices, we don't want to break something. - If you're running GB, everything is fine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, además de ser 100% funcional, va rápida de cojones, al menos, comparadas con las anteriores ICS.
Enviado desde mi GT-9100 ICS Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me conecta con el PC
![]() Alguien sabe que debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
EL MISTERIO DE LA BATERIA LOCA
Por lo que sea, no solo con el LP6 sino que la rom anterior con el kernel "CR9" (o el q fuera ) empezó a pasarme: Cargas el movil, desenchufas y... sigue saliendo como que carga.Lo cual es una putada pq mientras el telefono cree que está cargando NO ENTRA EN DEEP SLEEP. Ahora viene la parte ESCALOFRIANTE... Apago el telefono y... SE ARRANCA SOLO. Es decir, como cuando enchufas el cargador con el movil apagado que sale una bateria con el simbolo de actualizar y luego ya sale la bateria en grande con la carga... lo que pasa es q dura 1 o 2 segundos y se vuelve a reiniciar... asi hasta el infinito... Ahora he enchufado el cable para cargar y... SIGUE REINICIANDOSE EN EL MODO RECARGA SOLO Y lo peor... como se reinicia solo en ese modo, no puedo arrancar al telefono :S EDIT: He quitado la bateria, la he vuelto a poner... y nada :S Última edición por Ignis1982 Día 25/01/12 a las 21:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
EL MISTERIO DE LA BATERIA LOCA
Por lo que sea, no solo con el LP6 sino que la rom anterior con el kernel "CR9" (o el q fuera ) empezó a pasarme: Cargas el movil, desenchufas y... sigue saliendo como que carga.Lo cual es una putada pq mientras el telefono cree que está cargando NO ENTRA EN DEEP SLEEP. Ahora viene la parte ESCALOFRIANTE... Apago el telefono y... SE ARRANCA SOLO. Es decir, como cuando enchufas el cargador con el movil apagado que sale una bateria con el simbolo de actualizar y luego ya sale la bateria en grande con la carga... lo que pasa es q dura 1 o 2 segundos y se vuelve a reiniciar... asi hasta el infinito... Ahora he enchufado el cable para cargar y... SIGUE REINICIANDOSE EN EL MODO RECARGA SOLO Y lo peor... como se reinicia solo en ese modo, no puedo arrancar al telefono :S ![]() tienes jig.. o quita la bateria ponla y combo de 3 botones para modo download .. lo mejor es ponerle una stock y probar haber si desaparece eso que comentas..
|
||||
|
||||
|
El modo download era home + vol abajo + power, no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||