|
||
|
||||
|
||||
una pregunta?? me van a dejar una hero mañana, un compañero de un colega, y le iba a meter la nueva sense 2.3.3 esa que acaban de poner, la cosa esque me preguntaba si a la hora de hacer el tuto, en vez de instalar esa rom limpia, podria instalarle una rom cocinada de estas, y asi se quedaria con ese recovery y todo, sin tener que volver a ponerlo original
gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
veran, tengo una htc hero de orange con la version de android 2.1, estoy intentando realizar el tutorial, pero e recovery flasher en el paso de realizar el backup no me deja, me dice backup failde could nt run command, me podrian ayudar por favor???? muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
despues de mucho machacar he dado con mi problema me confundio en el primer post que un user pusiera que no era la ultima version de soft y todos los que hemos tenido problemas es por culpa de ese user....la de horas..se podia haber callado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta sobre el hero
Ya hay muchos tutoriales, pero por algún motivo la gente no los entiende, he creado uno y lo comparto con vosotros.
Va dirigido a aquellos que tengan la ROM de orange y quieran pasarse a una libre para disfrutar de la nueva actualización a la 2.1 El tutorial está hecho en el Word, aquí os dejo el enlace para descargarlo: http://www.esdetodos.org/De-Orange-a...-HTC-HERO.docx Espero sus comentarios. Un saludo! EDITO: Ya que hay gente que no sabe descargar o no puede descargar el documento, lo pongo todo aquí. Hago un copy/paste: ![]() lo que me dijeron que hiciera es un un reset factory lo que nose si el mobil vuelve a la version 1.6 o al la 2.1.. y si el problema no se soluciona que rom uds me aconsejan..y tengo tambien dudas con la instalacion de la rom y el recovery.. gracias |
|
||||
|
||||
Podria alguien resubir los archivos necesarios, es que estaban en megaupload y bueno ya sabeis. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
reponer archivos
hola que tal , yo tambien necesito estos archivos ...A ver si es posible subirlos a otra web.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner unos enlaces validos?
gracias |
|
||||
|
||||
en mi wuala teneis los archivos que necesitais, a la tarde os pongo los que faltan
|
|
||||
|
||||
perdón por el doble post... teneis los archivos aqui http://www.wuala.com/cerealkiller37/...sarios%20Hero
|
|
||||
|
||||
tengo un problema y es que me da error el recovery.backup al restaurarlo una vez ya he flasheado, alguien me podria dar un solucion o pasarme el suyo a ver si funciona. gracias
|
|
||||
|
||||
en mi wuala lo tienes (wuala.com/cerealkiller37), lo puedes flashear manualmente si quieres tambien desde el terminal emulator
Última edición por cerealkiller Día 16/01/13 a las 14:37:15. |
|
||||
|
||||
cambia la fecha para que te salte la actualización
|
|
||||
|
||||
Perdón por revivir ese post. Es que estoy intentando poner en marcha un htc hero que tenia desde hace tiempo por temas de desarrollo y testeo.
El caso es que he seguido los pasos del tutorial y despues de descargar la actualización y reiniciar, cuando va a actualizar, aparece una barra naranja de progreso abajo que se va llenando, pero al llegar a la mitad (mas o menos), aparee un triangulo con una exclamación de color naranja. No tengo ni idea de que hacer, ya lo he reintantado varias veces con identico resultado. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |