|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amig@s quiero flashear la rc3.1 tengo CM7, si flasheo la rc3.1 para volver a cm7 ¿lo puedo hacer directamente desde el recovery o tengo que poner una stock de sansumg...?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer directamente, unicamente haciendo los wipes correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tengas problemas con la radio??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues un problema que no había tenido hasta estos días:si estoy con los cascos y el PowerAmp y me entra una llamada,el poweramp se pone en pausa para que pueda hablar.Quito los cascos y no oigo al que me llama pero él a mí sí...El tema es que el audio se me jode:el poweramp no se oye tampoco y me toca reiniciar...A alguien más le ha pasado? Un saludo. EDITO:Para decir que el altavoz suena a lata...Por los cascos se oye todo bien,pero por el altavoz es un sonido como a lata.Acabo de hacer los wipes e instalar la 3.1 y nada... Si se me ha jodido el altavoz:¿dónde puedo cambiarlo?Cómo saber si es otra cosa' Un saludo. Última edición por montix Día 26/01/12 a las 09:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff en eso estoy, a ver donde puedo encontrarlo. He leído algo de montar un .tar con esa imagen, la original, editar con un programa hexadecimal y poner la imagen, pero ni idea. He intentado cogerlo de otro FW Stock, sacando el param.lfs y montando otro .tar para flashearlo por Odin y me hizo un semibrick.
Por cierto a los que tenéis 3.0 o 3.1, no quitéis ka batería, por que es la segunda vez que me pasa, luego al arrancar, se queda la pantalla negra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Y un tutorial, http://www.freeyourandroid.com/guide...splash_screens Pero no tengo ni idea de como hacerlo, por mis limitados conocimientos, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues la he liado, he cambiado el kernel, sin hacer factory reset, aunque si los otros wipes.
Al arrancar iba mas o menos bien, pero me daban fallo elgmail, el calendario y entonces decidi irme al recover, hice factory reset, y los wipes y volvi a instalar el kernel stockplus o algo asi. ¡Bueno pues mi movil se ha keddo con un bonito bootloop, y lo peor no puedo acceder a modo recovery aunque si a modo download. Mi pregunta es . que flasheo a traves de odin, para volver a poner esta rom?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues la he liado, he cambiado el kernel, sin hacer factory reset, aunque si los otros wipes.
Al arrancar iba mas o menos bien, pero me daban fallo elgmail, el calendario y entonces decidi irme al recover, hice factory reset, y los wipes y volvi a instalar el kernel stockplus o algo asi. ¡Bueno pues mi movil se ha keddo con un bonito bootloop, y lo peor no puedo acceder a modo recovery aunque si a modo download. Mi pregunta es . que flasheo a traves de odin, para volver a poner esta rom?? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el reproductor de música no me reproduce nada?
Dice que "No se ha podido reproducir la canción seleccionada", sea el tema q sea, con todos dice eso, pero es q esto me pasa desde la rc3 y ahora con rc 3.1 (instalada encima sin hacer wipes) pues como que creo que no he reproducido musica en ICS. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por ahora lo único malo que le veía a esta ROM era el consumo de batería ("Android SO"), pero bueno eso es de ICS, lo que pasa es que desde esta mañana (o anoche) no me funciona las notificaciones PUSH en gmail, es decir yo sincronizo manualmente y bien me llegan los correos, pero si no sincronizo yo, no me llegan, tengo activada la sincronización en "Cuentas y sincronización", de echo desde hay le doy a "Sincronizar ahora" y también me llegan. Con mis otras ROM las correos se me notificaban en el móvil al instante de habérmelos enviado, ¿ sabéis que puede ser?, creo que leí que hay un "fix sync" que no se si será para esto, por que ahora no lo encuentro, ¿puede ser?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..no se si le pasara a alguien mas..pero desde hace unos dias.se reinicia solo el p+++ movil..estoy tan trankilo se queda pillao y ala a reiniciarse..asi me paso hasta 4 veces el mismo dia..a que puede ser debido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a meter la 4.0.3 y veo que, por sorpresa, la batería me dura muchísimo más que la primera vez que instalé esta 4.0.3.
Ya os informaré. Zet4, ponle el winamp |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido mil veces hay un fix para entrar en el recovery cuando sucede eso y poder entrar flasheando con el odin.. http://ics.samsung-updates.com/troub...covery.tar.md5 os lo dejo por si os vuelve a pasar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión no puedo ejecutar ningún teclado siempre sale el de android, esta marcado y no puedo desmarcarlo. Activo el que instalo pero nada, alguien sabe como hacerlo? Estoy en la RC3
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de cambiar el teclado y activar otro diferente es desde las opciones del propio menú del teclaco. Para ello dentro del teclado, manten pulsada la tecla “coma“ (a la izquierda del tabulador) y en el menú que aparece selecciona “Configuracion del método de entrada" y hay tienes que seleccionar el nuevo teclado que quieras poner en uso o activar ___________slulio_____________ Desde mi Samsung Galaxy S Usando TapatalkPro v1.13.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||