|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cambiar Galaxy por Xperia Arc S ?
Saludos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual Galaxy S por un Xperia Arc S sin coste alguno. Estoy la mar de contento con mi S y me va como un tiro con la rom que tengo metida pero me pica la curiosidad de probar otra plataforma y el Xperia S es una buena maquina. Según he leído tiene mejor GPU/CPU, velocidad HSPA y alguna que otra cosilla mas aparte de la cámara de fotos que es simplemente aluncinante (y con flash
). Me hecha para atrás que no voy a tener detrás la enorme comunidad desarroyando roms o aplicaciones especificas o la facilidad de uso a la hora de actualizar (bendito recovery/download). Tambien la pantalla, la Bravia Engine mola, pero no tanto como la Super Amoled. Que opinaís, le daríais el cambiazo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual Galaxy S por un Xperia Arc S sin coste alguno. Estoy la mar de contento con mi S y me va como un tiro con la rom que tengo metida pero me pica la curiosidad de probar otra plataforma y el Xperia S es una buena maquina. Según he leído tiene mejor GPU/CPU, velocidad HSPA y alguna que otra cosilla mas aparte de la cámara de fotos que es simplemente aluncinante (y con flash
). Me hecha para atrás que no voy a tener detrás la enorme comunidad desarroyando roms o aplicaciones especificas o la facilidad de uso a la hora de actualizar (bendito recovery/download). Tambien la pantalla, la Bravia Engine mola, pero no tanto como la Super Amoled. Que opinaís, le daríais el cambiazo ? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera a parte el Galaxy S tiene 2Gb de almacenamiento para android y sus aplicaciones mas casi 6Gb de almacenamiento interno + la tarjeta microsd que se meta, al Xperia Arc S segun sus especificaciones solo tiene disponibles unos 320Mb dependiendo por completo de la calidad de la microsd que se le añada. A quien como yo le guste tener muchas aplicaciones y juegos instalados tendrá problemas con esos 320Mb disponibles incluso instalándolos en la microsd ya que solo se instala parte de las aplicaciones en la microsd. Además la GPU integrada en el procesador del Galaxy S es mejor si no estoy equivocado.
Si la calidad de la cámara de fotos es fundamental sin importar todo lo que ya te hemos comentado, adelante con el cambio. Yo NO lo cambiaría ni queriendo.
Última edición por jvilchi Día 25/01/12 a las 21:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene el Xperia Arc S y yo el Galaxy S I9000, lo unico que me da "envidia" es el flash, la camara es una pasada y va muy fluido, además ella tendrá oficial el ICS y nosotros solo si los cocineros se lo curran será funcional -parece que está pasando pero aun queda bastante con los drivers de la camara no?-
Yo no lo cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría. De echo, tal y como lo tengo ahora mismo, con su CM7, todo personalizado y ajustado al máximo, muy a huevo me lo tenían que poner para deshacerme de él.
Y lo haría con todo el dolor de mi corazón. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente hice el cambio contrario al que te propones hacer...y tan contento !!!
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, qué gracia, ayer mismo un colega del curro que tiene un SGSII decía que a su novia le han dado el Xperia Arc S y que se le caía la baba con cómo iba y cómo se veía o_O
Mi novia tiene el Arc normal (sin la S) y le dije que si quería ese más algo de pasta mañana mismo lo tenía (luego a ver qué milonga le cuento a mi novia para cambiarle el móvil ). En serio, a no ser que lo único que te interese sea la salida hdmi y la cámara, no te recomiendo que lo cambies o te arrepentirás :P Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja, qué gracia, ayer mismo un colega del curro que tiene un SGSII decía que a su novia le han dado el Xperia Arc S y que se le caía la baba con cómo iba y cómo se veía o_O
Mi novia tiene el Arc normal (sin la S) y le dije que si quería ese más algo de pasta mañana mismo lo tenía (luego a ver qué milonga le cuento a mi novia para cambiarle el móvil ). En serio, a no ser que lo único que te interese sea la salida hdmi y la cámara, no te recomiendo que lo cambies o te arrepentirás :P Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
). Me hecha para atrás que no voy a tener detrás la enorme comunidad desarroyando roms o aplicaciones especificas o la facilidad de uso a la hora de actualizar (bendito recovery/download). Tambien la pantalla, la Bravia Engine mola, pero no tanto como la Super Amoled. Que opinaís, le daríais el cambiazo ? ![]() Decirte que algunas unidades del arc s tienen un defecto de fabricacion en la carcasa que protege el terminal y se raja.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |