|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
![]() Seguís insistiendo con lo mismo y fue UNA de las teorías, no tengo la certeza.
Te cuento un ejemplo, ya que me dedico a la electrónica. Un cliente mío tiene un equipamiento, al cual no le conectaron la descarga a tierra. Alguien hizo un cortocircuito entre la chapa del gabinete y el polo vivo de la alimentación. Al principio pareció que estaba todo bien, pero al tiempo descubrieron que había una placa interna dañada. Se colocó la puesta a tierra correspondiente, pero por razones obvias, la placa no volvió a funcionar. Contra lo que uno a veces piensa, lo primero que se tendría que haber dañado es la fuente. Pero no, vaya uno a saber porque, la corriente fluyó hasta esa placa. El caso, a mi entender, aquí es similar. La combinación del kerner con algún otro programa (YO supongo que es el VC) daña algo que no permite la vuelta atrás. Por más que se instale el kernerl original o lo que se nos ocurra hacer. Tal vez hasta nada tenga que ver con los voltajes, insisto, se genera algún tipo de conflicto donde el equipo entra en un bucle de software el cual no tiene retorno hasta que no se reinicie el equipo. ![]() Los valores del Voltage Kernel son sobreescritos por los del Phenomenal kernel, además de que yo mismo los borré en la segunda ocasión... si el resultado habiendo borrado algo y sin haberlo borrado es el mismo algo quiere decir. Si te dedicas a la electrónica sabrás que dependiendo de la carga de estática que haya en el ambiente, la humedad, la presión atmosférica, la temperatura y otros muchos factores que no son software (aunque estos también influyen) hay unos comportamientos u otros incluso con el mismo hardware. Es más, gente usando el Voltage Control con unos valores y otra misma gente utilizándolo con los mismos valores y el kernel de serie de la ROM en ambos casos obtienen distintos resultados: a mí mismo los valores del primer post con el kernel de serie ya me congelaba el móvil. Puede que sea por alguna aplicación concreta (o por tener muchas aplicaciones instaladas) o por motivos hardware como los indicados antes pero nunca del Voltage Control ya que, como te he dicho, con instalación limpia en ambos casos, mismo kernel y ROM en ambos casos, mismo Voltage Control en ambos casos y mismos settings de Voltage Control en ambos casos si hay distintos resultados es imposible que sea del Voltage Control. Finalizo con una frase que me dijo un compañero de facultad el año pasado: "hacer 2 veces lo mismo esperando obtener resultados distintos es algo que sólo hace un loco" jaja.
|
|
|
||||
|
P.D.: Una última demostración de que SÍ has dicho eso y que el que dice pavada tras pavada no soy precisamente yo ;) Si no quieres comprobarlo de esa forma sigue siendo extremadamente fácil desmontarte la teoría: según tú el UV se hace por referencia y no por valor, verdad? Ok, entonces cada vez que reinicias tu terminal se bajaría en la cantidad que tú le tengas el voltaje. Sucede eso? No. Por tanto estás manteniendo una teoría errónea.
![]()
Última edición por partisano Día 25/01/12 a las 19:48:53. |
|
||||
|
Dejemos el tema que ya hemos entendido vuestros razonamientos, volvamos a la rom y haya paz cracks
Saludos ![]() Una preguntilla, alguno tiene el nuevo youtube estilo ics ese que se ve como si pasases pantallas? Lo saque de una rom de ics pero claro no me funciono jeje Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 19:46:25. |
|
||||
|
Bueno,llevo el extreme y el consumo creo que me esta mejorando notablemente,esto es la osti...no?que me decis??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenos consumos campeon ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
Pues te digo que tienes mucha suerte... jajaj yo me tengo que conformar con el Medium y, de momento, me da valores parecidos al de serie. Eso sí, la RAM la gestiona mucho mejor pero en este terminal, hoy por hoy, sobra RAM!! :P
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
P.d:todavia tengo mas mono de flasheo,a mi desire le hice miles de flasheos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Pues yo ni había visto ese Youtube! jeje. Aunque no soy amigo de ninguna app modificada porque luego no se me actualizan jaja (por ese mismo motivo no tengo el dpi cambiado)
Pues te digo que tienes mucha suerte... jajaj yo me tengo que conformar con el Medium y, de momento, me da valores parecidos al de serie. Eso sí, la RAM la gestiona mucho mejor pero en este terminal, hoy por hoy, sobra RAM!! :P ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Yo, para igualarte o intentarlo, he tenido que comprarme la batería extendida jajaja (en la conjunta jeje, la pagué el viernes pasado y el lunes, en teoría, llega).
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me dura mas la bateria que con mi htc desire...mas pantalla,mas procesador,mejor movil y...menos gasto de bateria,que mas se puede pedir?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
. Pero este vuela y el SGS se me había quedado muy pero que muy escaso jeje. Y lo de superarte con la batería extendida no lo tengo tan claro: tengo unas 220 apps instaladas
|
||||
|
Madre mia!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
A lo largo de la semana igual no uso 220 pero sí unas 150... jajaja. También es cierto que tengo instaladas varias apps para lo mismo: GPS! jaja. Aún no he tenido ocasión de probarlas y comprar cual va mejor: IGO, Navigon, Sygic Aura, Copilot. Algún día probaré jajaja. Y juegos también tengo unos 15 o así.
P.D.: cuando digo apps me refiero a las aplicaciones y, en caso de que lo necesiten, sus plugins (algunos son apps que hay que instalar a mayores) y aplicación que convierte la app original en pro.
|
||||
|
buenas! si instalo todo desde zero, incluida la KK5, se me borraran los backups del titanium?? imagino que no pero bueno, porsi... thx!!
|
|
||||
|
no no se borran los datos de las apps a no ser que formatees la sd interna ala madriiiddddd ![]() ![]() ![]() ![]() perdon por el offtopicazo pero es que madre mia
|
Madre del amor hermoso!! :O Me da igual que sea con la batería extendida (que supongo que sí): es un record igualmente! Asombroso! :O
Mmmm hace no mucho (aunque a lo mejor me confundo de nick) tú siempre decías que no había que cambiar el kernel, que como el de serie ninguno y blah blah blah: infiel!!! Le estás poniendo los cuernos al snow leopard y creo que vas a pedirle el divorcio definitivamente jajajaja. Tienes el extreme o el medium? A mí también se me ha estabilizado en estas últimas horas el consumo con el medium y me está dando ya mejores resultados que con el de serie.
![]() |
| Herramientas | |