Cita:
Originalmente Escrito por marcg87
creo que te refieres a mi, porque he probado y ya no con la medium, sino que hasta con la normal se me congela!!! estoy indignado!!
|
Jaja pobre! Bueno, mira el lado positivo: así no toqueteas tanto el móvil y lo tienes más estable :P jaja. Esto de que cada terminal sea un mundo es un fastidio...
Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30
Seguís insistiendo con lo mismo y fue UNA de las teorías, no tengo la certeza.
Te cuento un ejemplo, ya que me dedico a la electrónica.
Un cliente mío tiene un equipamiento, al cual no le conectaron la descarga a tierra. Alguien hizo un cortocircuito entre la chapa del gabinete y el polo vivo de la alimentación. Al principio pareció que estaba todo bien, pero al tiempo descubrieron que había una placa interna dañada.
Se colocó la puesta a tierra correspondiente, pero por razones obvias, la placa no volvió a funcionar.
Contra lo que uno a veces piensa, lo primero que se tendría que haber dañado es la fuente. Pero no, vaya uno a saber porque, la corriente fluyó hasta esa placa.
El caso, a mi entender, aquí es similar. La combinación del kerner con algún otro programa (YO supongo que es el VC) daña algo que no permite la vuelta atrás. Por más que se instale el kernerl original o lo que se nos ocurra hacer.
Tal vez hasta nada tenga que ver con los voltajes, insisto, se genera algún tipo de conflicto donde el equipo entra en un bucle de software el cual no tiene retorno hasta que no se reinicie el equipo.
|
Yo me dedico a la informática (bueno, actualmente estoy con el proyecto fin de carrera). Como bien has dicho sobre el equipamiento de tu cliente: seguro que hay más clientes con ese mismo equipamiento y no tuvieron ese problema porque sí tiene conexión a masa (o a tierra, como prefieras jeje). Si el cliente tenía un iPhone no se puede asumir que dé la casualidad de que tiene un iPhone y el fallo en esa placa fuera provocado por el iPhone sino por el cortocircuito, que vino provocado por no tener una conexión a tierra. Lo que quiero decir con todo esto es que las casualidades no existen y si algo sucede con algo y también sin ese mismo algo el problema no viene generado por ese algo (el iPhone en el ejemplo que te he puesto).
Los valores del Voltage Kernel son sobreescritos por los del Phenomenal kernel, además de que yo mismo los borré en la segunda ocasión... si el resultado habiendo borrado algo y sin haberlo borrado es el mismo algo quiere decir.
Si te dedicas a la electrónica sabrás que dependiendo de la carga de estática que haya en el ambiente, la humedad, la presión atmosférica, la temperatura y otros muchos factores que no son software (aunque estos también influyen) hay unos comportamientos u otros incluso con el mismo hardware.
Es más, gente usando el Voltage Control con unos valores y otra misma gente utilizándolo con los mismos valores y el kernel de serie de la ROM en ambos casos obtienen distintos resultados: a mí mismo los valores del primer post con el kernel de serie ya me congelaba el móvil.
Puede que sea por alguna aplicación concreta (o por tener muchas aplicaciones instaladas) o por motivos hardware como los indicados antes pero nunca del Voltage Control ya que, como te he dicho, con instalación limpia en ambos casos, mismo kernel y ROM en ambos casos, mismo Voltage Control en ambos casos y mismos settings de Voltage Control en ambos casos si hay distintos resultados es imposible que sea del Voltage Control.
Finalizo con una frase que me dijo un compañero de facultad el año pasado: "hacer 2 veces lo mismo esperando obtener resultados distintos es algo que sólo hace un loco" jaja.