Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
peretillo peretillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htcp3300

Si el compañero Guapito quiere meter este archivo en la carpeta sega estara resuelto el problema de todos y si no que cada uno se lo ponga http://www.megaupload.com/?d=7NBDSICF y alojar la carpeta Sega en el Almacenamiento interno.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por peretillo Ver Mensaje
Si el compañero Guapito quiere meter este archivo en la carpeta sega estara resuelto el problema de todos y si no que cada uno se lo ponga http://www.megaupload.com/?d=7NBDSICF y alojar la carpeta Sega en el Almacenamiento interno.
saludos.
gracias macho pues ahora edito el 1º post y lo pongo alli ok? lo pondre como acceso directo ya que sino la gente acabara confundida salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Wow funciona genial solo que lo de los botones pues va un poco por intuición porque no se muestran en la pantalla...y el B aun no lo he encontrado, solo A y C en cada esquina

He probado el Street Fighter 2 y es un poco complicado, por no decir imposible, poder hacer algo en condiciones ....alguien lo ha probado o se ha encontrado con algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignasigh Ver Mensaje
Wow funciona genial solo que lo de los botones pues va un poco por intuición porque no se muestran en la pantalla...y el B aun no lo he encontrado, solo A y C en cada esquina

He probado el Street Fighter 2 y es un poco complicado, por no decir imposible, poder hacer algo en condiciones ....alguien lo ha probado o se ha encontrado con algo parecido?
los 3 botones estan en la parte derecha , 1 en la eskina superior , otro en medio de A y C y otro en la eskina inferior ... pues hombre yo a los juegos q he jugado me ha ido muy bien no tengo kejas , salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
los 3 botones estan en la parte derecha , 1 en la eskina superior , otro en medio de A y C y otro en la eskina inferior ... pues hombre yo a los juegos q he jugado me ha ido muy bien no tengo kejas , salu2
no no si no tengo quejas...juego a uno de wimbledon que esta genial. Lo que pasa es que el SF2 hay que hacer 100 combos para hacer los movimientos chulos, y tal y como está la diamond pues no me sale ninguno........................TODAVIA

puede ser que me la cargue de puro vicio
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre es q al no ser multitouch bien jodido lo tendras para hacer 1 combo al no ser q tengas los dedos como relampagos xq vamos jaja salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 19:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /