![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien que haya probado varios kernels me podria decir cual es el mejor para esta rom, acabo de instalar el kp9 de cm y de momento me va bien, pero he visto por el post que dicen que la 3.1 llevara el lp6, es porque este ultimo es mejor??
graciass.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3.1 en unas horas con:
* AOSP MMS.apk * AOSP Calendar.apk * AOSP Phone.apk * AOSP Contact.apk * AOSP Calculadora.apk * CRT Effect! Luce muy bien! Última edición por adesirello Día 25/01/12 a las 19:15:01 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello sobre la última base? o esto es un update de tu Rom?.
|
|
|
|
|
Cita:
me sumo a la pregunta, sera sobre la lp3 o sobre la lp2? uhh esperando para probarla :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Completa ultima base...
|
|
|
|
joer eso ya me gusta y mucho.. gracias por el esfuerzo maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la ultima base, porque estuve testeando la nueva rom de sammobile y tiene algunos fallos que esta no tiene y tiene el modem de esta nueva de sammobile, por lo tanto se arreglan los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo..aun no me dio tiempo a meter la 3 y ya veo que vas a poner la nueva jeje
me espero entonces no? corriges lo de datos y demas? |
|
|
|
Entonces esta version soluciona el problema de los datos??
Y le has añadido la posibilidad de ajustes del launcher?? Mejora la fluided?? Estoy muy contento con tu Rom me parece que estas haciendo un trabajo estupendo, salvo por el problema de los datos, pero eso no es culpa tuya. Un gran trabajo sigue asi y mucho animo,gracias por tu esfuerzo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello
wipe o no wipe crack |
|
|
||||
|
||||
|
nacho 129
se sabe para cuando esto no tengo uñassss |
|
|
|
Eso quisiera yo saber pronto seguro que yo me estoy comiendo ya las uñas de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado 15 opciones en el panel de notificaciones estilo JKAY!
cuando esté pronta la subo, estoy trabajando para terminarla, está casi pronta... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no apretad tanto a Andy y dejadle que pruebe antes bien las cosas que después todos nos quejamos o comentamos que si falla esto o falla lo otro.
Dejemosle que trabaje y si tarda más en colgarla será por el bien de todos. Un poquito de paciencia please. PD: Y que no se moleste nadie que no es mi intención Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«