|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , si No es mucho pedir , la nueva 3.1 ,¿ puede traer de serie incluido el Trebuchet y el CM Music?.
Sería perfecto. Ah y otra cosa , si quieres que te compruebe algo de la ROM , no tienes más que decirlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chico mejor no liarla mucho sobre todo que hay gente que no sabe mucho y aun explicando la pueden fastidiar,esperemos a que Andy saque la actualizacion que seguro vendra lo mas perfecta posible y apartir de ahi,con la base correcta a probar de todo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria es k la 3.1 no haga wipes al flashearla y que podamos actualizar sin perder las apps y todo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca podre probar esta rom
el bendito upload no sirve :confused: y después de intentar descargar una vez no te deja volver intentar...Alguien puede tener la amabilidad de subirlo a otro servidor? Deposit files aún sirve... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Raziel2k Día 25/01/12 a las 17:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms siempre vienen con kernel y modem... lo k pasa es k en la 3.0 habia k cambiar el modem porque el k trae pierde datos. Seguro k en la 3.1 andy soluciona eso y podremos disfrutar d todo simplemente flasheando la rom.
Lo que me gustaria es k la 3.1 no haga wipes al flashearla y que podamos actualizar sin perder las apps y todo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo otra vez la rom tengo k volver a hacer los wipes data??? Ke recomendaciones me das??Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ics remix v. 8 remix a añadido contact. Apk de android original,
Yo no lo probado pero es lo que pone en chanlog Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el kernel o modem lo hacer por Recovery tal cual como instalas una rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta
|
||||
|
||||
|
Pues nunca podre probar esta rom
el bendito upload no sirve :confused: y después de intentar descargar una vez no te deja volver intentar...Alguien puede tener la amabilidad de subirlo a otro servidor? Deposit files aún sirve... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Link enviado por mp
|
||||
|
||||
|
Andy, consulta. si quiero poner el modem que viene incluido con la rom como puedo hacerlo?? ya que flashee el kg5 pero los datos no van, y quiero probar con el que tu habias elegido! algun link?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creeis que tardara mucho en sacar la version 3.1 ???? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo consegui esta muy bien lograda y va muy rapida, una pregunta como se quita la barra de busqueda y el altavoz que hay en la pantalla inicial???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.5 stocroom rooteada los pasos a seguir so flashear desde recovery el zip y bel kernel cual pongo para que funcione todo bien y el kernel si lo cambio se flashea por odin en casilla pda? gracias por tu trabajo
|
![]() |
| Herramientas | |