![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=kelso;3659476]ambos tres mensajes con el link, ninguno va, dan error los tres.echaré más para atrás.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk[/quote Intentare subirlos yo a multiupload , pero sin garantizar nada Dice que los va a subir el ,, sus ganas , yo como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanco44;3659659]
Cita:
|
|
|
Pues el evento como tal no se va a producir ya que miltuupload no deja subir nada y encima creo que tampoco descarga, sale con este rollo que el archivo a sido movido por derechos de autor o borrador por el subidor , que he sido yo y no he borrado nada
habra que buscarse la forma de hacerlo de otro modo. Nos han hacio la puñeta pero que bien hecha , por mis cascos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en dorpbox cuando aprenda ahora solo se hacerlo para mi solo , yo que soy del bachillerato antiguo y usabamos papel de carco para las copias
Y siempre pone copias de menos asi que ni con el papel de carco
|
|
|
|
Como funcione
Creo que lo he subido a rapidshare kelso te dejo el link de la cyano del 24/01/2010 haber si lo puedes bajar si puedes avisa y subo tb el vurrutker v2 `para CM7
link:https://rapidshare.com/files/2366424...ANG-signed.zip link kernel:https://rapidshare.com/#!download|49...uild1.tar|6380 Avisa si te ha servido , para seguir subiendo archivos0
Última edición por Juanco44 Día 25/01/12 a las 01:11:57 Razón: añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok gracias pos ire subiendo poco a poco , cosas que hagan falta y que yo tenga , y espero que se corra la voz de rapidshare y la gente suba tb mas archivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que qué se supone que han mejorado? ya me dirás que tal con el kernel de vurrut, aunque yo me baje la segunda versión del .tar.
|
|
|
|
v2 kernel
Cita:
Tampoco tengo quejas ni whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito----o veo que no tienes whasa Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por charlesin Día 25/01/12 a las 11:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaca aver quien sabe:
El cyano lleva el adw launcher y quiero ponerle un fondo de pantalla que es de tamaño 480x800, es decir, el tamaño de nuestra pantalla. El problema esque no veo la opcion para ajustar al fondo sin que me haga el tipico zoom. Alguien sabe la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
las cyano no traen "de serie" las aplicaciones de google. Tienes que instalar el paquete de gapps aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el clock world mod. y que me lo pase,que me lo restaura mal.
|
|
|
kELSO QUE QUIERES EL CMW 5 ????
|
|
|
|
|
||||
|