|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me apuntarais, por favor. Gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apunta a PsAozH, eseasier, triscos, Turolo, ILLICH68, exku, rafergon (2 terminales), XIKUU y nnvan y borra a Jose puesto 137
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
veo que las negociaciones estan muy paradas, no?
Teneis alguna tienda ya prevista y con stock? |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apunta a PsAozH, eseasier, triscos, Turolo, ILLICH68, exku, rafergon (2 terminales), XIKUU, nnvan y nazareo (2 terminales) y borra a Jose puesto 137
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recominedo que sigas el primer post del hilo de off topic, ya que cuando haya algo se indicará allí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, he visto el hilo despues de hacer la pregunta. Me pierdo con tantos hilos de compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me ha caído un iphone 4s del cielo a coste 0 así que lo del Note lo dejaré para más adelante.
Muy a mi pesar borrarme de la lista ![]() Espero que se arreglen un poquito los precios que se están barajando hasta ahora y suerte a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apunta a PsAozH, eseasier, triscos, Turolo, ILLICH68, exku, rafergon (2 terminales), XIKUU, nnvan y nazareo (2 terminales) y borra a Jose puesto 137 y a elisabet23 puesto 142
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! Última edición por blackvargas Día 24/01/12 a las 16:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto, pero para cuando sera mas o meno
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apunta a PsAozH, eseasier, triscos, Turolo, ILLICH68, exku, rafergon (2 terminales), XIKUU, nnvan, nazareo (2 terminales) y janaga y borra a Jose puesto 137, a elisabet23 puesto 142 y cingular puesto 24
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya estoy el 499, aunque acabo de pasarme a pepephone y tengo un 6290, no se si podre aguantar mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Sintiéndolo mucho me retiro. Me ha caído uno por mi cumpleaños.
Mucha suerte, espero que consigáis un gran precio. P.D: Puesto 470 |
|
|
||||
|
||||
|
Precio?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún no hay precio. En unas 2 semanas se sabrá. Ahora hay problemas de stock y sale muy caro porque hay pocos terminales en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apunta a Raizon y borra a orsonbuels puesto 470 y un terminal a nazareo (reserva) (el otro déjaselo que su mujer no lo quiere, pero él sí)
Última edición por blackvargas Día 25/01/12 a las 19:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en reservas. @racatapum me apuntas una segunda unidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apunta a Raizon y a trigonic (segundo terminal) y borra a orsonbuels puesto 470 y un terminal a nazareo (reserva) (el otro déjaselo que su mujer no lo quiere, pero él sí)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |