|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si es exactamente esa yo tambien me sorprendi al ver que iba asi que idem tampoco tendre que comprarme otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa funda con forma de S...es mas tengo 4...que me vino en un lote de fundas, protectores, cargadores....y todo por 16 eurillos...y además vale con la extended!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si queréis decir esta:
Pero si es esta yo la tengo y va bien con la extendida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de coger una ultra capsule negra para usarla con la extendida ya que la neo hybrid no queda bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta bateria sera de fiar ??
EDIT: Acabo de confirmar desde un post de xda que es un timo rinde menos que la de origen http://www.ebay.com/itm/New-2300mAh-...ht_5834wt_1413
Última edición por logi43 Día 25/01/12 a las 15:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la hybrid pero ya han dicho otros foreros que no queda bien con la extendida en cambio la ultra capsule si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta y todo perfecto! Pero por ahora no la pruebo ya que no tengo funda jajajaja!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya la he montado y parece que todo ok, no lo he encendido porque hasta que no llegue a casa y lo ponga a cargar nada. La funda que ha enseñado el compañero que es una S la tengo yo y va perfecta. Es mas no se nota para nada la batería. Estoy por ahora al 100% contento y mas aun con el regalo del protector , que por cierto se lo va a poner su padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya salido tan bien y hayamos conseguido este gran precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que me llegue, esperemos que sea pronto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por figuramolon
ombre si me ha llegado a mi y vivo en el culo del mundo, me parece raro que todavia no la tengas! k pone en correos? ![]() 18/01/2012 Admitido 19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/01/2012 En tránsito 25/01/2012 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
te lo juro, vivo en un pueblo de 20 habitantes jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
ostia! pues a mi no me ha llegado aun. Hoy me ha cambiado el estado a en transito, espero q llegue mañana, lo malo es q no estare en casa y hasta pasado no la podre coger, a menos q la dejen en el buzon. Es posible? Va certificada no?
|
|
||||
|
||||
|
Si, va certificada!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |