ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 25/01/12, 17:40:19
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Aunque parezca offtopic mi post de ahora no el es :

Los que me seguiis desde el principio sabéis que vivía aqui ;

Sinceramente en las ultimas semana me ha cambiado mucho la vida y apenas tengo tiempo libre.

Mi padre tiene un bar restaurante y va a prejubilarse y me lo quedo yo, por tanto llevo ya ejerciendo unas semanas y todavía no esta la cosa como para contratar a mas gente, así que me toca pringar todos los días hasta la noche y cuando hay fútbol... pues imaginaros...

Intenti entrar siempre y leeros al menos ( podéis saber si os leo o no por las gracias que doy a ciertos post) y siempre que veo un post no respondido o de carácter urgente o de interés general lo respondo...

No me estoy excusando pero para los nuevos y los que no me conozcan por la parte de detrás de este foro y este hilo, sepáis os tengo ahí a todos y que no me olvido de vosotros.

Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades.

Sin mas os pido disculpad a los que por algún motivo os hayáis sentido desamparadosmpor mi parte y que aquí estoy para todos para lo que necesitéis

Saludos a todos!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Tú no te preocupes que esto parece estar muy bien atendido amigo @anarko919, lo primero es lo primero y atiende bien el negocio que es lo que te dará el pan.

Un abrazo y aquí estamos para lo que usted ordene!!!

Viejo 25/01/12, 17:42:49
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
eso atiende el negocio que esperemos sea lo que t ponga en las manos un sgs3 jajajajaj y siguamos asiii xdd

- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
Viejo 25/01/12, 17:43:55
Baneado

Me da miedo ics.... no se como puede ser mejor en cuanto a bateria...

Viejo 25/01/12, 17:46:21
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: NarkdroiD RcX3 Upd. 2, Kernel Phenomeal 2.2 Medium
Versión de Radio: KI4
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Efectivamente teníamos razón tú y yo al pensar que eso no solucionaría nada: de vuelta al Medium, con el Extreme seguía quedándose frito.

+10000 yo a partir de ahora también: el que pregunte algo que está a pocas páginas de su pregunta responderé con el silencio más profundo que se pueda imaginar :P.

Pues no, tal y como pensábamos @erchupa y yo eso no tiene nada que ver (lo cual es lógico ya que, como dije, si flasheas 2 veces seguidas el Extreme sería una burrada de bajada de mV... y si lo flasheas unas 15 veces, siguiendo esa lógica, en lugar de consumir energía la produciría ). En el Voltage Control tú no lo configuras con -150 (por poner un ejemplo) sino que le bajas 150 y lo sitúas en, por ejemplo, 1200 mV que es lo que se almacena como es lógico. O por qué crees que cuando le das a guardar la configuración y los almacenas como valores por defecto en el arranque si intentas volver a cambiar el voltaje ya no aparece el valor original sino el actual y el del arranque (que en este caso coincidirán)? ;)

Jajaja no fastidies que te ha pasado eso! DD. Vaya fail has tenido! . Cuando a mí me pasó eso con un kernel (ahora no recuerdo cual era) busqué en ambas tarjetas porque si el CWM hizo el backup e incluso la verificación del checksum md5 significa que sí había guardado los datos... así que busqué en ambas tarjetas y, en lugar de hacérmelo en la interna, estaba en la externa! :P
Por lo del md5 no te preocupes, se puede generar de nuevo de esta forma:
Entra por ADB shell o desde el Terminal Emulator, te posicionas en la carpeta donde está el backup y ejecuta lo que está entre las comillas: "md5sum *.img > nandroid.md5"

Vaya hombre! Se acabó la tranquilidad en mi SGS2 jajaa.
Miralo de otra forma, tal vez existe un conflicto entre el kernel y la aplicación. Insisto, no creo que sea casualidad, mismo tipo de falla.
Las fallas en el caso de las tensiones (o vulgarmente voltajes) son más aleatorias y se dan por determinados casos o combinación de variables. Esto es completamente puntual.

Ahora, en mi caso particular, esto no ocurrió después de meter el kernel. Lo comenzó a hacer después de cargar la batería al 100%.
Viejo 25/01/12, 17:52:22
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por quimfrcr Ver Mensaje
Alguien puede pasarme un link para descargar? Me dieron uno ayer pero me sale final inesperado en el pc, y en el movil no funciona tampoco.

Gracias
Prueba este a ver
http://db.tt/U23c7iHX

Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja
Ya te queda menos para comprobarlo..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX

jeje esta gente despues de 3 rcx siguen sin entender que anarko no para nunca de sorprender y rizar el rizo

Yo me espero no lo bueno sino lo mejor

Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Miralo de otra forma, tal vez existe un conflicto entre el kernel y la aplicación. Insisto, no creo que sea casualidad, mismo tipo de falla.
Las fallas en el caso de las tensiones (o vulgarmente voltajes) son más aleatorias y se dan por determinados casos o combinación de variables. Esto es completamente puntual.

iAhora, en mi caso particular, esto no ocurrió después de meter el kernel. Lo comenzó a hacer después de cargar la batería al 100%.
yo por si acaso me he vuelto al de la rom que los voltajes me los tragaba pero eso de cambiarme el recovery ni de coña, no notaba un bajon de consumo como para dejarlo la verdad

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 25/01/12, 17:53:47
Baneado

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario:
Viejo 25/01/12, 17:56:11
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje

Ai lo llevas!!jajajaja brutal!:p

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 25/01/12, 18:02:58
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Miui apside & vauss
Mencionado: 77 comentarios
ei maquinetas! eso es con la extendida?

Anarko suelta prendaaaaaaa
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 18:06:14
Baneado

Nono es la normal... Comiendo lo deje 1h en modo avion. Por lodemas tio en la biblio...con wifi...uso normal no gasta tio.. Y es la 2 carga... En la 4....maremia

Viejo 25/01/12, 18:07:50
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: 4.1.2 MB6 XEF
Versión de Radio: LK7
Tu operador: Pepephone
jeje esta gente despues de 3 rcx siguen sin entender que anarko no para nunca de sorprender y rizar el rizo

Yo me espero no lo bueno sino lo mejor

Que no, que no va a ser mejor, mi rom vuela, no tiene fcs, y gasta poco, como no lo haga que ponga s3 en la animación de inicio, ni de coña..... digooooooo!!
Viejo 25/01/12, 18:08:09
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
ei maquinetas! eso es con la extendida?

Anarko suelta prendaaaaaaa
Si con la extendida, es una maravilla, no pongo caps que tiene lo del salto en el grafico con todo el lio del phenomenal y el cambio de kernel y ademas se le va a hacer muy larga la espera a neophite31 jajajaja animo que el lunes ya esta cerca

Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 18:08:11
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Creo que está pregunta ya está respondida, pero con 500 pags. Es un poco difícil buscarla...
Al lío, que me he "aburrido" del estilo de mi Galaxy y me gustaría volver al tema de Samsung de serie.... Alguien podría pasármelo? O es el RestoreTheme del cDnD?
Gracias!

Enviado desde mi cocina usando un tenedor.
Viejo 25/01/12, 18:11:26
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Si con la extendida, es una maravilla, no pongo caps que tiene lo del salto en el grafico con todo el lio del phenomenal y el cambio de kernel y ademas se le va a hacer muy larga la espera a neophite31 jajajaja animo que el lunes ya esta cerca

sera...jajajajjaa

Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 18:19:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Creo que está pregunta ya está respondida, pero con 500 pags. Es un poco difícil buscarla...
Al lío, que me he "aburrido" del estilo de mi Galaxy y me gustaría volver al tema de Samsung de serie.... Alguien podría pasármelo? O es el RestoreTheme del cDnD?
Gracias!

Hay que ir a aplicaciones, entrar en la que corresponde al lanzador, borrar los valores por defecto y presionando el botón central te va a dejar elegir entre el TouchWiz y los lanzadores que tengas instalados.
Viejo 25/01/12, 18:24:51
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tagged: 2 hilos
Cita:

Ahora, en mi caso particular, esto no ocurrió después de meter el kernel. Lo comenzó a hacer después de cargar la batería al 100%.
Ok, de ser tu teoría cierto tienes alguna explicación de por qué tras volver al kernel de serie, quitar TODOS los valores del arranque (con lo cual al instalar un nuevo kernel los valores de arranque serán los que configure el nuevo kernel) y volver al Phenomenal Extreme seguía quedándoseme frito al entrar en el deep sleep? ;). Es obvio que no tiene nada que ver por lo que ni es casualidad ni deja de serlo: hay algunos SGS2 que aguantan ciertos voltajes y otros que no (afecta desde la presión atmosférica, a la temperatura, pasando por la humedad y múltiples factores más... aparte de que es imposible fabricar 2 dispositivos 100% iguales en todo porque siempre habrá algo, aunque sea un 0.00001% que diferirá). Es más, es muy sencillo de comprobar si quieres: métele el Medium (que prácticamente a nadie le da problemas, sólo he leído a uno que le daba problemas aunque no recuerdo si eras tú) 3 veces y, si no te falla, es que tu teoría es errónea ya que siguiendo tu teoría entonces sería aún más agresivo que el Extreme.

Si no quieres comprobarlo de esa forma sigue siendo extremadamente fácil desmontarte la teoría: según tú el UV se hace por referencia y no por valor, verdad? Ok, entonces cada vez que reinicias tu terminal se bajaría en la cantidad que tú le tengas el voltaje. Sucede eso? No. Por tanto estás manteniendo una teoría errónea.

Creo que con esto queda demostrado que el Voltage Control guarda los valores por valor (valga la redundancia) y no por referencia, por lo que la "casualidad" de que sufriéramos las congelaciones con el Extreme sin haber eliminado los valores de arranque del Voltage Control desaparece ya que eliminándolos también sucede.
Viejo 25/01/12, 18:26:02
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hay que ir a aplicaciones, entrar en la que corresponde al lanzador, borrar los valores por defecto y presionando el botón central te va a dejar elegir entre el TouchWiz y los lanzadores que tengas instalados.
No me refiero al launcher, y sino al tema ya que en esta ROM viene el de ICS
:-D

Viejo 25/01/12, 18:35:51
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Nono es la normal... Comiendo lo deje 1h en modo avion. Por lodemas tio en la biblio...con wifi...uso normal no gasta tio.. Y es la 2 carga... En la 4....maremia

Yo ahora voy como tu. 60% de bateria pero yo llevo 2 horas y 45 minutos de pantalla y 12 horas de uso. Asique la diferencia de extreme a medium son esos 15 minutos por ese 40 %.
Mas o menos claro cada movil (aplicaciones, congelaciones titanium, autostarts ......) es distinto. Pero pa jacernoa una idea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/01/12, 18:39:50
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: bad influence
Versión de Radio: LFB
Mencionado: 6 comentarios
creo que te refieres a mi, porque he probado y ya no con la medium, sino que hasta con la normal se me congela!!! estoy indignado!!

Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
Viejo 25/01/12, 19:22:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ok, de ser tu teoría cierto tienes alguna explicación de por qué tras volver al kernel de serie, quitar TODOS los valores del arranque (con lo cual al instalar un nuevo kernel los valores de arranque serán los que configure el nuevo kernel) y volver al Phenomenal Extreme seguía quedándoseme frito al entrar en el deep sleep? ;). Es obvio que no tiene nada que ver por lo que ni es casualidad ni deja de serlo: hay algunos SGS2 que aguantan ciertos voltajes y otros que no (afecta desde la presión atmosférica, a la temperatura, pasando por la humedad y múltiples factores más... aparte de que es imposible fabricar 2 dispositivos 100% iguales en todo porque siempre habrá algo, aunque sea un 0.00001% que diferirá). Es más, es muy sencillo de comprobar si quieres: métele el Medium (que prácticamente a nadie le da problemas, sólo he leído a uno que le daba problemas aunque no recuerdo si eras tú) 3 veces y, si no te falla, es que tu teoría es errónea ya que siguiendo tu teoría entonces sería aún más agresivo que el Extreme.

Si no quieres comprobarlo de esa forma sigue siendo extremadamente fácil desmontarte la teoría: según tú el UV se hace por referencia y no por valor, verdad? Ok, entonces cada vez que reinicias tu terminal se bajaría en la cantidad que tú le tengas el voltaje. Sucede eso? No. Por tanto estás manteniendo una teoría errónea.

Creo que con esto queda demostrado que el Voltage Control guarda los valores por valor (valga la redundancia) y no por referencia, por lo que la "casualidad" de que sufriéramos las congelaciones con el Extreme sin haber eliminado los valores de arranque del Voltage Control desaparece ya que eliminándolos también sucede.

Seguís insistiendo con lo mismo y fue UNA de las teorías, no tengo la certeza.
Te cuento un ejemplo, ya que me dedico a la electrónica.
Un cliente mío tiene un equipamiento, al cual no le conectaron la descarga a tierra. Alguien hizo un cortocircuito entre la chapa del gabinete y el polo vivo de la alimentación. Al principio pareció que estaba todo bien, pero al tiempo descubrieron que había una placa interna dañada.
Se colocó la puesta a tierra correspondiente, pero por razones obvias, la placa no volvió a funcionar.
Contra lo que uno a veces piensa, lo primero que se tendría que haber dañado es la fuente. Pero no, vaya uno a saber porque, la corriente fluyó hasta esa placa.
El caso, a mi entender, aquí es similar. La combinación del kerner con algún otro programa (YO supongo que es el VC) daña algo que no permite la vuelta atrás. Por más que se instale el kernerl original o lo que se nos ocurra hacer.
Tal vez hasta nada tenga que ver con los voltajes, insisto, se genera algún tipo de conflicto donde el equipo entra en un bucle de software el cual no tiene retorno hasta que no se reinicie el equipo.

Viejo 25/01/12, 19:27:17
Miembro del foro

Igual partisano, estás hablando un pavada tras otra. Tener que explicarle algo a alguien que interpreta y lee lo que quiere en algo que yo no dije, no tiene sentido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes