|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
||||
|
Buenas una preguntilla maquinas, el launcherpro hay version en español? ahora mismo tengo la plus, si la hay en español de donde la bajo? gracias! saludos!
|
|
||||
Cita:para instalar un kernel por odin hay que meterlo en la casilla phone no?sin marcar repartition imagino.. gracias!
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Sha-1: d196aea044d97458a2c73f070be68f62d871ec1c Sacados con el es explorer Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Sip. Si alguien que tenga bajado el zip de la ROM puede poner el Md5Checksum nos haría un favor
![]() EDITO: Al final me la he bajado y lo he mirado yo. El código es el siguiente (estaría bien añadirlo junto al link de descarga de la ROM): 122383318219967427032F25FB71783E ![]() Pregunta de noob... para que se necesita el md5? Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
![]() A ver... El md5 es un sistema para comprobar que un archivo es igual a otro original a través de unos algoritmos. De esa forma te aseguras que el archivo que tienes en tu ordenador es exactamente igual al original y que no se ha corrompido o cambiado en nada con la descarga. Normalmente junto al enlace de descarga de la ROM se suele poner el código md5 para que si alguien tiene problemas flasheando, se pueda asegurar de que el zip está bien. Un saludo.
Última edición por Broquen Día 25/01/12 a las 15:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ahora te lo mando por privado
![]() A ver... El md5 es un sistema para comprobar que un archivo es igual a otro original a través de unos algoritmos. De esa forma te aseguras que el archivo que tienes en tu ordenador es exactamente igual al original y que no se ha corrompido o cambiado en nada. Normalmente junto al enlace de descarga de la ROM se suele poner el código md5 para que si alguien tiene problemas flasheando, se pueda asegurar de que el zip está bien. Un saludo. ![]() Hoy otra vez Barça - Madrid así q me toca currar hasta las 2 de la noche ![]() Saludos a todos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Está muy buena!!
Todo muy comodo, y para ser lite lleva muchas aplicaciones de serie!! 100% recomendsda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pon si quieres tb este enlace para que la gente se baje el programilla que se usa en el PC para comparar el código original con el del zip descargado. Y por cierto... ¿Cómo es que te toca currar cuando hay partido? Vaya putada tiu!
||||
|
Lo que no acabo de entener es el md5 missmatch que les daba a los que les cambiaba las sd el recovery. En teoría si no tocas los archivos, ni les cambias el nombre eso no debería afectar.
Es raro, raro |
|
||||
|
De nada.
Pon si quieres tb este enlace para que la gente se baje el programilla que se usa en el PC para comparar el código original con el del zip descargado. Y por cierto... ¿Cómo es que te toca currar cuando hay partido? Vaya putada tiu! ![]() verdad anarko? JajajaSaludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
EDITO: Supongo que el problema será que no se ha copiado bien alguno de los archivos al pasarlos de una carpeta a otra, pero por moverlos de sitio no hay ningún problema. Un saludo.
Última edición por Broquen Día 25/01/12 a las 15:26:19. |
|
||||
|
A mi me daba ese error cuando lo intente despues de instalar el phenomenal, me parecio raro pero la unica forma de hacerlo funcionar fue fixear el md5 desde el adb shell, igual cambia algo en el recovery al cambiar de kernel Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
A mi me daba ese error cuando lo intente despues de instalar el phenomenal, me parecio raro pero la unica forma de hacerlo funcionar fue fixear el md5 desde el adb shell, igual cambia algo en el recovery al cambiar de kernel
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Mi caso era exactamente el mismo. Probé el Phenomenal black extreme y, aunque me iba bien, lo quise quitar pq no me moló nada que me cambiase el recovery (y encima por uno con base más antigua). Las tarjetas cambiadas, el botón táctil "atrás" no funcionaba en el recovery, la apli CWM no reconocía la versión del recovery y no me dejaba hacer muchas cosas... Lo que hice fué abrir el es explorer y copiar la carpeta de mi último backup dentro de la carpeta clockworkmod/backup de la otra SD y lo pude restaurar sin problemas. De todas formas, lo que dices me suena un poco a chino, ya que si flasheas cualquier ROM desde el recovery chungo haciendo todos los wipes debería arreglarse todo el desastre. Un saludo.
||||
|
De nada.
Pon si quieres tb este enlace para que la gente se baje el programilla que se usa en el PC para comparar el código original con el del zip descargado. Y por cierto... ¿Cómo es que te toca currar cuando hay partido? Vaya putada tiu! ![]() Los que me seguiis desde el principio sabéis que vivía aqui ; Sinceramente en las ultimas semana me ha cambiado mucho la vida y apenas tengo tiempo libre. Mi padre tiene un bar restaurante y va a prejubilarse y me lo quedo yo, por tanto llevo ya ejerciendo unas semanas y todavía no esta la cosa como para contratar a mas gente, así que me toca pringar todos los días hasta la noche y cuando hay fútbol... pues imaginaros... Intenti entrar siempre y leeros al menos ( podéis saber si os leo o no por las gracias que doy a ciertos post) y siempre que veo un post no respondido o de carácter urgente o de interés general lo respondo... No me estoy excusando pero para los nuevos y los que no me conozcan por la parte de detrás de este foro y este hilo, sepáis os tengo ahí a todos y que no me olvido de vosotros. Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades. Sin mas os pido disculpad a los que por algún motivo os hayáis sentido desamparadosmpor mi parte y que aquí estoy para todos para lo que necesitéis Saludos a todos!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
No tío...
Mi caso era exactamente el mismo. Probé el Phenomenal black extreme y, aunque me iba bien, lo quise quitar pq no me moló nada que me cambiase el recovery (y encima por uno con base más antigua). Las tarjetas cambiadas, el botón táctil "atrás" no funcionaba en el recovery, la apli CWM no reconocía la versión del recovery y no me dejaba hacer muchas cosas... Lo que hice fué abrir el es explorer y copiar la carpeta de mi último backup dentro de la carpeta clockworkmod/backup de la otra SD y lo pude restaurar sin problemas. De todas formas, lo que dices me suena un poco a chino, ya que si flasheas cualquier ROM desde el recovery chungo haciendo todos los wipes debería arreglarse todo el desastre. Un saludo. ![]() Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |