|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, solo decir que la versión de la 16 funciona perfectamente en la ROM 23
Mingonegro desde MIUIes Defy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dano he traducido a machete el ultimo launcher y el ultimo settings ui del señor andy te los dejo por aquí y lo empaquetas para la version 1.12.30??
Bueno aquí lo dejo ErDano maestro si hay algo que mejorar lo dejo en tus manos: MIUI Settings 1.12.30: http://www.multiupload.com/L4T2BMSK54
Última edición por Sesme Día 31/12/11 a las 07:05:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO ULTIMA VERSION
proximas versiones iran en e lmismo post de la rom miui semanal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311722
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el miuisetting para la 2.1.20?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir el MiuiSenttings? Ahora que han bloqueado todos los servidores de descarga no lo encuentro por ningun lado...
![]() Seria posible que me lo enviaran por correo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUISettings para la 2.3.7c??? se puede encontrar sin traducir????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchas gracias por traducir la aplicación. La he empezado a usar con la ROM MIUI semanal v2.2.3 y está muy bien, especialmente el App Drawer, que no sé si usaré mucho, pues ya estoy acostumbrado al estilo MIUI, pero me parece muy buena idea.
Tengo un problema con el App Drawer (no sé que versión de Miui Settings tengo pues no lo encuentro por ningún sitio). Dentro de Miui Settings pincho en App Drawer y pongo el punto desplegable en el centro, doy inicio automático, pulso en habilitar y el cajón de aplicaciones empieza a funcionar. el problema es que los ajustes hechos han desaparecido si vuelvo a entrar en App Drawer, y si reinicio el teléfono tengo que volver a iniciarlo, con lo que el inicio automático no tiene efecto. Parece como si los ajustes hechos no se guardaran. Cada vez que reinicio el teléfono tengo que entrar en App Drawer y volver a lanzarlo. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ViRCRoX Ver Mensaje Como puedo conseguir el MiuiSenttings? Ahora que han bloqueado todos los servidores de descarga no lo encuentro por ningun lado... Seria posible que me lo enviaran por correo? Bueno ya nada, me lo he bajado con el jDownloader... Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIUIsettings_1.12.30_ES !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!!
ahora andy ha logrado meter los tres modos en uno Creador: Andy_thomson Modificacion and Traduccion: DANO CHANGELOG Este MOD permite 1- ocultar / mostrar el reloj de la barra de notificacion 2- ocultar / mostrar y personalizar Operadora 3- ocultar / mostrar icono de depuración 4- especificar formatos de fecha que te gustaría ver en la barra notificación y el LockScreen. 5- ocultar / mostrar icono de alarma 6- ocultar / mostrar icono bateria 7- bloqueo / desbloqueo escritorio 8- permite imagen en operador 9- ocultar / mostrar imagen en operador 10- cierre automatico carpetas 11- cambiar color de reloj 12-cambiar color barra de bateria 13- mostrar /ocultar etiketas iconos 14-opciones Overscrolling. 15 -Añadido cambio de color de wallpaper (fondo pantalla) 16- añadido cambio color barra notificaCIONES 17-posibilidad de cambiar el rejojde lugar derecha ,centro e izquierda 18-posibilidad de tener cajon oculto con aplicaciones Así es como los formatos de fecha de trabajo. Así que digamos que usted quiere que aparezca la fecha en el menú desplegable, como "16/ julio /2011 22:21", pero no quieren una fecha que aparece en absoluto en la locksceen, usted escriba: - d /MMMM/ yyyy HH:m (como el modelo de notificación) y deje en blanco el formato de LockScreen. ** Tenga en cuenta que si se especifica un formato de fecha no válida la barra de estado FC. El creador va tratar de agregar la comprobación de errores en una versión futura ** Usted ha sido advertido) ejemplos de formatos fecha ---- 16/ julio /2011 22:21 = d /MMMM/ yyyy HH:m ---- 16/jul/2011 22:21 = d /MMM/ yyyy HH:m ---- 16/jul/2011 = d /MMM/ yyyy ---- 16 jul, 2011 = d MMM, yyyy ---- 16 julio 10:21 p.m =d MMMM hh:mm a Para instalar este mod, descarga el archivo ZIP desde el siguiente enlace, guardarlo en su SDCARD y flasear por recovery sin wipes No esta de mas tener una copia de seguridad antes de aplicar, por si acaso!! DESCARGAS ![]() ![]() ![]() MIUIsettings_1.12.30_ES.zip [TUTORIAL] [MIUI] Cambiar imagen operador logo By Dano ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ VERSIONES ANTERIORES 2 post ![]() otro link------ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas los enlaces estan caidos y solo he conseguido descargar uno de ellos, lo he intentando instalar desde el recovery pero me da error, y si instalo solo el apk pues cuando hago los cambios no hace nada, estoy haciedo algo mal? o esque para MIUI v5 no funciona? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |