|
||||
|
Cita:
![]() ![]() dios que cagada del creador del kernelsi os fijais en la tarjeta externa teneis la carpeta clockworkmod con el nandroid hecho y si la pasais a la tarjeta interna el backup ya os aparecera pero no nos deja volver a instalarla por que da el error MD5 mismatch! a ver si encuentro la solucion para volver a tenerlo como antes sin tener que empezar de 0 con la instalacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
el problema es que deja inservible el nandroid por que da error de md5 missmatch!
|
|
||||
|
gente,estoy con esta rom que va muy bien,a falta de probar juegos =) y queria preguntar una cosa,el mod de la bateria esa que es redonda,que va cambiando de color de donde lo puedo sacar?en el cnd no esta.Gracias.
|
|
||||
|
Te copias el nandroid en la otra y debería funcionar.
|
|
||||
|
no funciona por que se carga el nandroid.md5 que tenias y no te sirve, encontre la solucion y ya estoy recuperando mi nandroid pero es un poco liosa, yo he seguido estos pasos y estoy volviendo a la nandroid que tenia con el kernel de serie que es el que me voy a quedar no vaya a ser que de mas problemas el kernel a la larga
http://www.grupoandroid.com/topic/33...r-un-nandroid necesitais el sdk android y conectar por usb el movil con el modo depuracion activado pedestre prueba a hacer un nandroid y restaurarlo a ver si te deja por que como falle haciendo nandroids tambien la liamos saludos ![]() funciono!!! como echaba de menos el bootanimation de neophite31
Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 13:41:03 |
|
||||
|
Se le instala el siyah por ejemplo en lo alto reinicias el recovery y deberia cojertelo metes la restauracion y listo ya puedes poner el phenomenal si kieres jaj
|
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Cita:
no se si podria pasar pero al cambiarte las tarjetas cuando estas usando la interna para el recovery es la externa y con algunas roms y archivos flasheables no puedes instalar desde la externa, me quedo con el snowlepard con los voltajes bajados que va de cine y me evito problemas en el futuro, no me gusta nada que confunda las tarjetas |
|
||||
|
A los que tengáis problemas después de flashear cualquier kernel que vaya mal y queráis flashear el anterior (como os está pasando a algunos que queréis quitar el Phenomenal y volver a poner el de serie pero os da problemas) flashead este archivo de buster041284 antes del kernel.
Es decir: Reiniciais en recovery, flasheais este archivo, flasheais el kernel y reiniciais. No es necesario ningún wipe. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
edito: para el phenomenal si sirve pero cuidado que para todos no sirve ** It is the UKC script, the following kernel, also deleted the old settings files: Siyah kernel settings NEAK kernel settings Void.echo kernel settings Abyss kernel settings Phenomenal kernel settings Ninphetamine kernel settings Speedmod kernel settings CF-Root Kernel Settings |
|
||||
|
Cita:
De hecho, antes de poner el Phenomenal el CWM tenía 4 opciones de backup (creo que eran backup, restore y sus alternativas avanzadas) y algunas desaparecieron. |
|
||||
|
Cita:
que prograna usas?? - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
alguien puede colgarme el mod del phone.apk sin el fullscreen caller? es que estaba subido a megaupload y logicamente ya no esta disponible
por cierto, la rom muy buena! |
|
||||
|
edito: entendi mal la pregunta jeje
Última edición por erchupa Día 25/01/12 a las 14:03:39 |
|
||||
|
Disculpas, contesté antes de leer todo.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
para instalar un kernel por odin hay que meterlo en la casilla phone no?sin marcar repartition imagino.. gracias!
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||