|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Yo tengo el 997, y en la lista provisional el 91 jajaja me da a mi que otro mes a esperar... A ver el regalito si vale la pena esperar un mes mas jeje
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, entro con ganas al ver el título del hilo y que es de Mario, luego entro, leo el problema y veo......... Que hay 90 y soy el peido 995-876 = 119. Vamos que me pilla de pleno, aún no han contactado conmigo pero está claro que no entro en los 90. Supongo que ya me enteraré pero así de primeras me entran unas dudas, no tengo claro si esperar o cancelar el pedido la verdad, le tenía muchas ganas y 1 mes más seguramente sea demasiado:
- ¿Avisan por e-mail o por teléfono? - ¿El retraso sería de unos días, unas semanas o como si se hubiese pedido en la 2ª remesa y será 1 mes más sí o sí. - ¿Si he pagado por Paypal la devolución del dinero sería también por Paypal o en cuenta bancaria? La verdad no me esperaba esto, que se retrasara algo y llegase a primeros de febrero sí, pero que no hubiese ni 100....... Voy a pensárme si me la quedo o cancelo, a ver...... ![]() - Hasta finales de Febrero como su fuera la 2ª remesa. - Esta duda también la tengo yo, que también pagué por Paypal. De todas formas, si al final soy de los desafortunados, dupongo que sería de los primeros en recibir la llamada (o el mail), y por ahora nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Josemar, y he trabajado en esto y los problemas que hay siempre en los pedidos sobre todo cuando mas lo necesitas y la impotencia de no poder solucionarlo asi que a los chicos de nvsbl, Animooo su proyecto es muy bueno y yo por lo menos lo apoyare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado un mail confirmandome que no me llega
![]() ![]() ![]() Pues nada. Como ya he dicho, porfi, reviews, y para los que estabais con la duda, id quitando un 1% de posibilidades de que no os toque PD : Para los ansoisos, el regalo que nos ha ofrecido NVSBL ha sido unos altavoces portatiles de la propia NVSBL,todo un detallazo, otras compañias simplemente nos habrian devuelto el dinero o dedcirnos que e retrasa y ya. Mario_nsvbl. Que sepas que tengo intencion de seguir con el proyecto. Pero si me ofrecen una oferta de igual magnitud sin tanta espera, probablmente dudare. Mucha suerte con la proxima remesa
Última edición por Josemsar Día 25/01/12 a las 12:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido n°974 y no me llegara asi que ya sabeis como ya an dicho el regalo es un altavoz portatil X-Mini 1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado un mail confirmandome que no me llega
![]() ![]() ![]() Pues nada. Como ya he dicho, porfi, reviews, y para los que estabais con la duda, id quitando un 1% de posibilidades de que no os toque PD : Para los ansoisos, el regalo que nos ha ofrecido NVSBL ha sido unos altavoces portatiles de la propia NVSBL,todo un detallazo, otras compañias simplemente nos habrian devuelto el dinero o dedcirnos que e retrasa y ya. Mario_nsvbl. Que sepas que tengo intencion de seguir con el proyecto. Pero si me ofrecen una oferta de igual magnitud sin tanta espera, probablmente dudare. Mucha suerte con la proxima remesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el email diciendo que me toca esperar un mes más
![]() Tengo el pedido 981 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, yo era el 984
Para rematar, me acaba de venir el de SEUR con los accesorios que pedi para la bicha -.-
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido...y sinceramente dudo que espere un mes más, me siento bastante decepcionado con la empresa.
Me parece lamentable la poca transparencia por parte de la empresa que seguro que sabia hace semanas los problemas que habia y que muy posiblemente no se llegaria a las 150. Última edición por pereda Día 25/01/12 a las 12:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista que se hizo estaba la cosa así: 68. elnef 69. demalamanera 70. panocas 71. emiliosos Por curiosidad me gustaría saber si en qué número de pedido pegaron el corte. Ya sabemos que estaría entre el 969 y el 974. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, entro con ganas al ver el título del hilo y que es de Mario, luego entro, leo el problema y veo......... Que hay 90 y soy el peido 995-876 = 119. Vamos que me pilla de pleno, aún no han contactado conmigo pero está claro que no entro en los 90. Supongo que ya me enteraré pero así de primeras me entran unas dudas, no tengo claro si esperar o cancelar el pedido la verdad, le tenía muchas ganas y 1 mes más seguramente sea demasiado:
- ¿Avisan por e-mail o por teléfono? - ¿El retraso sería de unos días, unas semanas o como si se hubiese pedido en la 2ª remesa y será 1 mes más sí o sí. - ¿Si he pagado por Paypal la devolución del dinero sería también por Paypal o en cuenta bancaria? La verdad no me esperaba esto, que se retrasara algo y llegase a primeros de febrero sí, pero que no hubiese ni 100....... Voy a pensárme si me la quedo o cancelo, a ver...... ![]() De momento, se ha enviado un mail a todos los afectados esta misma mañana. El plazo es una cuestión de fábrica (pese a la fama de currantes de los chinos allí durante la celebración del año nuevo se para todo), con lo que en principio solo podemos garantizar que se entregarán para la segunda remesa. La devolución, nosotros preferimos transferencia (puesto que Paypal penaliza) pero eso según vosotros decidáis. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más me da algo..es totalmente comprensible lo que os ha pasado..lo peor es para vosotros como marca, ya que algunos de los que no entren en el cupo se sentirán defraudados. Y perdonarme sí soy demasiado sincero pero creo que todos coincidimos en que también comprendemos como se sentirán nuestros compañeros. Creo que yo estaba entre la treintena, así que no tendré problema, ya que se harán por riguroso orden de reserva. Grande jorge por ceder tu puesto a otro compi.. Ahora a saber que regalo ofrecerán para compensar esa espera? Ojala todo se solucione cuanto antes y los que no entren en esta remesa tarden solo una semana más en recibir la suya!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo.
Creo que voy a cancelar el pedido.. lo decido en un rato. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el correo y sintiendolo mucho creo que voy a cancelar el pedido.
De aquí a un mes, Dios sabe qué ofertas puede haber para una Galaxy, una Xoom, una Transformer,... Y si no hubiera nada más interesante, volvería a hacer el pedido, ya que no creo que vendan las 850 unidades de la segunda remesa. Es mi modesta opinión... De todas formas, mi más sincero apoyo a NVSBL en el proyecto y ánimos para seguir adelante con él. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias!!! Pues creo que he entrado por los pelos con mi pedido 968.
Viendo la lista que se hizo estaba la cosa así: 68. elnef 69. demalamanera 70. panocas 71. emiliosos Por curiosidad me gustaría saber si en qué número de pedido pegaron el corte. Ya sabemos que estaría entre el 969 y el 974. ![]() Cita: Originalmente Escrito por pinoprod
Hasta el pedido numero 970 llegan
* Nota: es una aproximacion para hacernos una idea, no es 100% fiable ni mucho menos primer pedido conocido 874 unidades disponibles 90 ultimo pedido que se servira 964 porcentaje de error cancelaciones +-5 posible primer pedido el 870 pedidos que no sean de la gemini +-5 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que canceleis el pedido:
Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal,que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!! Última edición por seatpando Día 25/01/12 a las 13:22:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seatpando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!! ![]() Y sobre el regalazo...a ti te parecera un regalazo, a mi no y es que la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal,que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!! ![]() Hay que tener en cuenta que las 850 unidades, a este paso, no se van a agotar antes de que termine febrero; y un mes y pico mas mi dinero en manos de otro, no me haria mucha gracia. Porque si me entero de alguna oferta de una xoom como comentais y tengo el dinero en la tarjeta, salgo con ella de la tienda Aunque la contraoferta lanzada por NVSBL de los altavoces es para tenerla en cuenta tambien... eso ya depende de cada uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es no intentar convencer a nadie de nada. La empresa ya ha dicho (con sinceridad) como está la cosa y cada uno sabe su propia situación. Para algunos no habrá problemas en esperar un poco más y para otros puede ser algo inadmisible.
Yo parece que he tenido suerte porque no he recibido ningún mail a estas horas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |