|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build y el kernel
LP6 ya no se pierden datos. Pero para la zona donde yo vivo el modem LP6 es bastante flojo mejor el LP1.. Si os Fijáis en la foto con el modem LP6 perdía cobertura y fue poner el LP1 y a funcionar correctamente.. Hoy la prueba de Fuego.. LA BATERÍA. ![]() Enviado desde la luna
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que influye en la conexion de datos el KERNEL O EL MODEM??
Un saludo
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador cuando tengas un rato, podrías actualizar el post #1
Con la nueva build del 24 El kernel KP9 que esta funcionando también Los modems nuevos, etcc Google apps v10 Muchas gracias crack !!! ![]() P.D: Creo que toca cambiar de build, lo que no se que combinación de kernel+modem.. ?
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de la cobertura...! Se gana en WiFi pero se pierde en datos (RED) "tengo un 3g en una zona de H"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build del 24 El kernel KP9 que esta funcionando también Los modems nuevos, etcc Google apps v10 Muchas gracias crack !!! ![]() P.D: Creo que toca cambiar de build, lo que no se que combinación de kernel+modem.. ? ![]() Ahora mismo la build 24/01/2012 y el modem lp1 va de cojones. El móvil está helado. Rápido no pierde cobertura. Consume muy bien. Falla el tema vídeo y grabación y con eso vamos peazo ROM. Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build del 24 El kernel KP9 que esta funcionando también Los modems nuevos, etcc Google apps v10 Muchas gracias crack !!! ![]() P.D: Creo que toca cambiar de build, lo que no se que combinación de kernel+modem.. ? ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 25/01/12 a las 11:53:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la lista de kernel para descargar???
|
||||
|
||||
|
Al parecer la configuración de @actualizador es la perfecta ya no pierdo cobertura salu2....!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
gracias a @Actualizador @spiral5 por sus comentarios.
![]() Entonces para tener una CM9 fina, tenemos que poner estos ingredientes ![]() - Build dia 24, bajar del post #1 - Kernel LP6, el que lleva la build - Modem LP1, bajar del post #1 - Google apps v10, bajar del post #1 Lo voy a preparar en un carpeta para meterlo cuando tenga un ratejo..
|
||||
|
||||
|
ya mismo bajo el todo y pruebo aunque con la del 23 me viene andando barabaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tienes toda la razon del mundo y en especial ICS a diferencia de GB, necesita mas tiempo para asentarse, pero es que como soy muuuuuuuuy burro, me he cepillado el primer ciclo de carga en casi tres horas, GPS, Bluetooh, todo el rato navegando desde el movil.... ha pillado un calenton de mil pares de coj........ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|