ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/09, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Hola Nikitto, aqui estoy de nuevo....
Veo que sigue pasando lo mismo que en las versiones anteriores lo de tocar la pantalla con el dedo y de vez en cuando te salga INICIO. Se solucionó en aquel entonces con el TOPBAR y haciamos desaparecer unas lineas blancas que salian a los lados con el PHM REGEDIT (cambiando el valor de la transparencia). He intentado hacer lo mismo con esta ROM pero no puedo desaparecer las lineas blancas. Alguna otra sugerencia?

Todavia no me funciona el bluetooth en el intercambio de archivos con el ordenador, me sigue saliendo lo mismo que ya puse en un post anterior. Tiene solucion o me resigno?

Perdona por tantas preguntas y molestias que pueda acarrear.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/05/09, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Sobre tu primera pregunta no puedo decirte nada, ya que nunca he usado el TopBar.

A lo segundo, supongo que este intercambio se realiza igual que se hace con otra PDA o móvil, no ? De todas formas quiero incluir unas carpetas en SYS que quizás sean el 'kit de la cuestión'.

A ver si puedo esta noche .. que ayer curré para la Artemis.

Salu2
Viejo 08/05/09, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola Nikitto.....

perdona la molestia, per quieria preguntarte sobre alguna aplicacion para el tiempo que se pueda utilizar con el Chome, dando vueltas en las pagina de xda he encontrado el Titanium Weather, hay alguna mas que pueda instalar o mejor, ya has testado alguna tu que se pueda utilizar??

Muchisimas Gracias y perdona la molestia Maestro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
juandus juandus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola prueba esto, vete a la config avanzada y en BT vete a BITPOOL maximo que debe estar en 30 y ponlo a 5, por ejemplo y haz una prueba.

Pues gracias por la indicación, pero el bluetooth sigue a tirones. El caso es que de calidad, en realidad de oye bien, pero es como si le fueras dando al pause cada dos segundos... rrrraro rrraro.

Lo curioso es que sólamente me pasa con la música.... las llamadas se oyen perfectamente..... Ayyy con las ganas que tengo de combinar esta nueva rom con el Run Gps Trainer... y escuchar música mientras corro por la playita.....

En fin, supongo que en próximas versiones se irá arreglando. De momento me está gustando un montón!! Por cierto... siguiendo los comentarios de algún forero de por aquí... le he puesto el spb shell 3... y queda chulo chulo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
erevrus erevrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc p3600

mi problema es k no puedo concectar la pda con el pc
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Mañana probaré la versión Manila-b... esto al final está siendo un vicio! je je je

Nikkito: no se si te ayudará o lo que te digo es una tontería, pero yo lo suelto ;) Estoy siguiendo el tema del bug de la SD de cerca (que a mi me pasa casi siempre) y en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508773 he leido que ya lo han arreglado y puede usarse el CHome y ya no "desaparece" la tarjeta. Veo que tu usas la compilación 21210, y que lo han arreglado en la 21221. No se si usas eso de base para las cosas que tu haces ;) pero si eso te ayuda a que no pase tampoco en tus ROMS, pues sería la leche! Bueno, no se si he ayudado o liado más la cosa ;)

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola mi duda es porque en unas rom la configuración para el operador es correcta y en otras me dice que no existe en la base de datos

Se que utilizo SIMYO y bueno es lo que hay. Aunque la verdad no tengo queja y cobertura ok
Hay algun cab para configurar mi operador, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sebinavarro Ver Mensaje
Hola mi duda es porque en unas rom la configuración para el operador es correcta y en otras me dice que no existe en la base de datos

Se que utilizo SIMYO y bueno es lo que hay. Aunque la verdad no tengo queja y cobertura ok
Hay algun cab para configurar mi operador, gracias
Si me dices en que ROM te funciona...puedo mirar de recuperar el Provision.ZIP (base de datos del operador) de dicha ROM e incluirla en la nueva.

Salu2
Viejo 09/05/09, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spidei Ver Mensaje
Hola a todos!

...
Veo que tu usas la compilación 21210, y que lo han arreglado en la 21221. No se si usas eso de base para las cosas que tu haces ;) pero si eso te ayuda a que no pase tampoco en tus ROMS, pues sería la leche! Bueno, no se si he ayudado o liado más la cosa ;)

Un saludo!!!
No te preocupes, ya estoy probando el 21222

Pero antes sigo trabajando con la Artemis...que he tenido algunos problemas y no consigo que marche bien.

Salu2
Viejo 09/05/09, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
je je je je eres una máquina!!! Siempre vas un paso o dos por delante ;)

Pues nada maestro! Esperamos ansiosos tus buenas nuevas!!!! ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
A ver si se enrolla la artemis y te deja volver a la triny!!

Vaya "mono" de novedades. Ya me he comido las uñas de los pies. ¡¡Por Dios, que nervios!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
noizeside noizeside no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: trinity

hola, disculpa niax, mira tengo una bronca con el ROM 6.5.10b con el CHome, lo k pasa es k al conectar unos audifonos bluetooth se escucha asi bien cortado, trate de instalar el Broadcom_BT_Stack pero no puedo, la verdad ya me decespere pero aun no pienso cambiar el rom por k si me gusta, me podrias ayudar?, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Nikitto la rom en la que funciona la configuración de SIMYO era la Niax 6.1.75. Gracias por tu atención
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
juandus juandus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noizeside Ver Mensaje
hola, disculpa niax, mira tengo una bronca con el ROM 6.5.10b con el CHome, lo k pasa es k al conectar unos audifonos bluetooth se escucha asi bien cortado, trate de instalar el Broadcom_BT_Stack pero no puedo, la verdad ya me decespere pero aun no pienso cambiar el rom por k si me gusta, me podrias ayudar?, gracias!

Veo que te pasa lo que a mi Noizeside...... De momento, siguiendo las instrucciones de Jbaquero (muchas gracias), lo he semi-solucionado con el Advanced Config, poniendo el bitpool del bluetooth a 5.

De momento, y tras muchas pruebas, sólo me ha funcionado poniendo todos los parámetros a 5, el bitpool propiamente dicho, y también el máximo y el mínimo. Así se escucha sin cortes, pero me da la sensación de que la calidad de sonido no es muy buena.. se escucha como muy grave....

También he leído que hay que poner el valor de muetreo a 0, utilizando un editor de registro, pero aún no lo he probado.

A ver si el Gran Maestro Nikkito nos da una solución, o algún entendido en bluetooth nos indica cómo configurarlo, porque esta Rom está de lujo, y estoy deseando poder combinar el RunGps con mi música favorita, para echar unas carreras por la playa.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
preguntilla: como instalo themes en esta rom?

Me he bajado varios temas, pero no se si son compatibles con el windows 6.5
Queria poner algun tema diferente (no tengo el manila) para ver si luego con el spb shell puedo cambiar los colores.

Pues eso, me he bajado varios temas, los grabo en la pda, los ejecuto, y me va a la configuración del hoy, pero no me aparecen, ni me sale ningun mensaje.

ES fallo de esta rom, o es que estoy bajando temas que no son compatibles con este windows??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
A mi me va muy bien, pero no se xq a veces voy a cojerla PDA y esta pagada, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola.
Ante todo gracias por darnos mas y mas Roms para nuestras maquinitas.

Yo he probado la chome b y la he tenido que quitar ya que no habia manera de que me reconociera la tarjeta de memoria. La he formateado, he instalado el resco, y algún otro explorador mas, y al final me he dado por vencido. Espererare a la final, pero ante todo Gracias por tu gran trabajo diario.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: spv m700

Yo instale la 6.5.10b Chome y muy chula aunque hay cosas que no van del todo bien, pero me imagino que al ser una Rom beta, eso suele pasar.
Oia decir que con el SPB shell 3 currulaba bien y un dia decidi probarlo... no tengo palabras va de maravilla, hay muchisimas opciones, la puedes hacer a tu gusto, etc, etc... el unico gran error que le veo es en contactos, que cada vez que quiero buscar a alguien tengo que hacer scroll de pantalla hasta llegar a la persona a buscar, (no tiene barra lateral o letras para hacer la busqueda mas rapida). Si alguien tiene solucion a eso pues bienvenido sea... yo lo he solucionado a medias añadiendo en favoritos un buen numero de personas.

Muy buen trabajo Nikitto y su equipo. Que seria de nuestras maquinas sin vosotros!

Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Yo instale la 6.5.10b Chome y muy chula aunque hay cosas que no van del todo bien, pero me imagino que al ser una Rom beta, eso suele pasar.
Oia decir que con el SPB shell 3 currulaba bien y un dia decidi probarlo... no tengo palabras va de maravilla, hay muchisimas opciones, la puedes hacer a tu gusto, etc, etc... el unico gran error que le veo es en contactos, que cada vez que quiero buscar a alguien tengo que hacer scroll de pantalla hasta llegar a la persona a buscar, (no tiene barra lateral o letras para hacer la busqueda mas rapida). Si alguien tiene solucion a eso pues bienvenido sea... yo lo he solucionado a medias añadiendo en favoritos un buen numero de personas.

Muy buen trabajo Nikitto y su equipo. Que seria de nuestras maquinas sin vosotros!
Yo utilizo el icontactBE6.2M2D, es un cab que encontré en Xda-developers.

Si quieres lo subo, aunque no sé como hacerlo.

Un saludo

Viejo 12/05/09, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
GrandeXXL GrandeXXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Nikitto ante todo darte las gracias por el curro que te pegas en la cocina ;)
Comentarte algo realmente raro con esta nueva versión. Las alarmas no me funcionan correctamente (y ya he llegado tarde al curro 2 días :P ), el tema es que teóricamente se debe repetir la alarma porque está marcada la opción de repetir sonido pero pasa de mi.

Es raro porque le realicé un hard reset y nada, no se si será algo de la imagen, alguien puede confirmarlo o desmentirlo??

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 21:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /