|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Tengo un problemita con esta aplicación (que esta muy bien la verdad) y esque no se ejecuta en segundo plano cada vez que reinicio el teléfono, ni tampoco se guarda la configuración. Tampoco he encontrado ninguna aplicación que haga lo mismo que esta. Hay alguna forma de solucionarlo?
![]() - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo del bloqueo yo solo tengo el deluxe del jkay, por eso no notare lo de secure pero eso de besbloquear 2 veces no me mola jeje Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
Buenas,
Una consulta a los que esteis utilizando el Phenomenal: Soporta BLN? He estado en el hilo de XDA y no lo pone por lo que supongo que no... pero por si caso. Gracias y saludos! EDITADO: Revisando 3 o 4 páginas de post hacia atras ya he leido que no y que posiblemente lo soporte en versiones posteriores Última edición por kocinski Día 25/01/12 a las 10:38:54. |
|
||||
|
Si pero igual estabas bajando con el voltage control los voltages del extreme que ya vienen bajados
o que al arrancar el voltage control tocase algo del kernel No se que es pero yo lo tengo desactivado y sin problema Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Probaré entonces a volver al kernel de serie de la ROM, borrar los ajustes del Voltage Control y probar de nuevo con el Extreme... aunque me extraña que el cambio en UV lo haga por referencia y no por valor porque imagínate que, por lo que sea, meto 2 veces seguidas el Extreme: si fuera por referencia estarías bajando una burrada los voltajes y eso jamás entendería siquiera.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Gracias! |
|
||||
|
Probaré entonces a volver al kernel de serie de la ROM, borrar los ajustes del Voltage Control y probar de nuevo con el Extreme... aunque me extraña que el cambio en UV lo haga por referencia y no por valor porque imagínate que, por lo que sea, meto 2 veces seguidas el Extreme: si fuera por referencia estarías bajando una burrada los voltajes y eso jamás entendería siquiera.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() El phenomenal no soporta bln ni voodoo louder de momento, este ultimo en.la.proxima actualizacion parece que.si lo soportara Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
|
Chicos, una pregunta que no sé si ha sido respondida alguna vez pero que buscando no he sido capaz de encontrar.
Si yo tengo una app instalada por medios poco convencionales y luego me mola y la quiero comprar, ¿cómo se hace? Lo digo porque la app aparece como "comprada" en el market, y aunque la desinstale sólo me da opción a descargarla y me salta un error de "no tienes la licencia de esta aplicación" si la intento instalar desde ahí. He probado también a trastear con el market doctor y a borrar los links del market desde el Titanium y tampoco. ![]() Después la desinstalas. Luego vas otra vez a Ajustes/aplicaciones y fuerzas la detención y borras los datos del Market. Inicias el Market y aceptas los términos de la licencia para después pagar, descargar e instalar la apli (ya no debería darte problemas). Un saludo.
||||
|
Np creo que tu problema sea.por el voltage control la verdad pero si quieres probar tampoco pasara nada.
![]() El phenomenal no soporta bln ni voodoo louder de momento, este ultimo en.la.proxima actualizacion parece que.si lo soportara Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Estas preguntas que se repiten cada dos por tres yo paso ya de responderlas, como mucho con un búscalo en el hilo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como lo veis? segunda carga y asentandose este black extreme va de vicioo Ah!! Sobre xila2 deodex de XDA - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - Última edición por flasheadorNANDO Día 25/01/12 a las 11:00:45. |
|
||||
|
Buenas,
Una consulta a los que esteis utilizando el Phenomenal: Soporta BLN? He estado en el hilo de XDA y no lo pone por lo que supongo que no... pero por si caso. Gracias y saludos! EDITADO: Revisando 3 o 4 páginas de post hacia atras ya he leido que no y que posiblemente lo soporte en versiones posteriores ![]() Esta versión ni soporta Voodoo Louder ni BLN. La siguiente versión si será compatible con ambas aplicaciones. |
|
||||
|
Erchupa, no creo que sea casualidad que ambos hayamos tenido el mismo problema con el Phenomenal, sin haber removido el Voltage control.
Y partisano, la lógica me dice que no es por referencia acumulativa, es por referencia contra el kernel. Es decir, el Siyah tiene (por ejemplo) 1200mV, menos 150 del VC, da 1050mV. Ahora, si el Phenomenal vine con 1050mV, menos 150 ya estamos en 900. No nos olvidemos que además tiene tocado los valores de tensión del GPU de la pantalla, lo que tal vez está relacionado con nuestro problema. Pero como dije, en mi caso, fue irrecuperable. Ni volviendo al kernel del Narkdroid pude recuperar el problema. |
|
||||
|
Erchupa, no creo que sea casualidad que ambos hayamos tenido el mismo problema con el Phenomenal, sin haber removido el Voltage control.
Y partisano, la lógica me dice que no es por referencia acumulativa, es por referencia contra el kernel. Es decir, el Siyah tiene (por ejemplo) 1200mV, menos 150 del VC, da 1050mV. Ahora, si el Phenomenal vine con 1050mV, menos 150 ya estamos en 900. No nos olvidemos que además tiene tocado los valores de tensión del GPU de la pantalla, lo que tal vez está relacionado con nuestro problema. Pero como dije, en mi caso, fue irrecuperable. Ni volviendo al kernel del Narkdroid pude recuperar el problema. ![]() lo del voltage control seria cuestion de probar, yo no tuve problemas co el extreme que mi movil se lo traga todo la de perrerias que le hago y sige vivo
|
el backup se guarda en la carpeta clockworkmod de la externa si tienes y sino en la interna te crea esa carpeta, has mirado con el root explorer si te la ha borrado?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |