|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que mejora las conexiones el kernel o el modem?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello puedes volver a subir el link para la descarga. Creo que no sirve
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento la ROM va finísisma. Los datos un poko al garete pero bueno...ya he visto que las soluciones ya están comentadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo explican más atras, lo tendría que mirar y estoy currando
pero creo que la solucion pasa por instalar el kernel de la CM9, de todas formas buscalo en las ultimas diez páginas que se habla de ello varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el módem kg5.también decir que primero hice una instalación limpia de una 2.3.4 creo recordar.el kernel cm9. Los que recomendó Andy en unos post anteriores.
Ahora te busco la ROM que instale limpia antes de poner la de Andy. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este Zip te flashea el kernel LP6 y el Módem LP6 que son los que acaban de salir y soluciona lo de la perdida de datos. yo lo estoy probando pero el Módem LP6 no me da mucha confianza porque lo he probado con kernel LP2,me quedaba sin cobertura y tenia que reiniciar, si va mal meteré Módem LP1 que es el que mejor me va.
Edito: Olvide el Zip!! Jaja www.mediafire.com/?q1noc9g3lkul8og enviado desde mi GTI 9100 turbo Última edición por suso1400 Día 25/01/12 a las 09:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo en otro servidor que este esta caido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! resulta que era un error de la fuente que había instalado, así que la he cambiado y listo, ahora sin errores!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de diferente el launcher trebuchet que se facilita en el segundo post con el launcher que trae esta rom??? No es el mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un valiente que lo ha descargado desde el link del post
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la batería vuela. En reposo, con pantalla apagada pero con datos activos y actualizaciones y sincronicaciones on 4% menos en unos 20 minutos....sin usar el movil morirá en 8h....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como viene la nueva beta, con esta rom yo creo k es ICS casi perfecto asik poco margen d mejora tiene esta LP6 aun ojala me equivoque.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas cargas completas de bateria llevas a la tercera mejora bastante por lo menos a mi llevo el moden KG5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya a eso estoy esperando, esta rom lleva una sola carga, y con lo fina que va si, soluciono lo de los datos, que en realidad tampoco me falla tanto, pasaré varios días con ella así que iremos viendo como se asienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la bateria con el 93% y me sale un mensaje de carga pausada causa sobre voltaje (o algo asi) pero no lo tengo conectado ni tampoco lo acabo de desconectar . A que es debido . gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lomismo
esto te lo ha hecho con otras roms? has reiniciado y quitado la bateria si no es asi hazlo y cuentas como va, si te sale una señal de admiracion y un termometro antes del boot mal rollo. |
![]() |
| Herramientas | |