![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por tueurises Día 24/01/12 a las 18:21:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, no va de uno o dos dias. Cuando esperaba el nexus de la conjunta eso si q era desesperante jajaja, pero ahora ya lo tengo por alargarle la vida no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para espera la tercera conjunta del Note, empezaron el año pasado y no tienen ni precio todavía, no hay existencias, y esta media España apuntada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj! vaya chasco!! haber si se restablece todo y se saca algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q esto de compras conjuntas es un jaleo, pq ya sabemos como somos ahora si, ahora no, para cuando, como si no nada, yo mapunto si... ufff la del nexus yo llegue para el final y tuve la suerte de no estar desde el principio pero ya veis la firma q se curro un compañero
D. Menos mal que hay buena gente q se lo curra de todos modos ;) gracias!
|
|
|
|
Ya en casita con si finda de gel la primera que tuve la que tiene un dibujo en forma de S y va perfecta encaja a la perfeccion y de autonomia pues me esta soprendiendo me llego con un 55% de bateria e estado dandole caña y pues un 45% de bateria en unas 5h de uso
me mola me mola muchas gracias a figuramolon por hacer esto posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto la bateria junto con la tapa ademas de esto viene un protector de pantalla
no me esperaba yo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
no soy yo muy experto en protectores pero creo que de los normalicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, si es la misma no tendre que pillar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me pone en transito, aunque me imagino que aparecerán al mediodía y no estaremos por casa...Mañana lo recogeré en delegación de correos....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de poner en proceso de entrega esperemos que llegue hoy
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo después de un día con ella y aunque es obvio que aún no ha llegado a su máximo, he de decir que si se nota la duración. No es una mejora brutal (como tampoco lo es el incremento de 250ma) pero si que es verdad que con un uso intensivo, se le puede sacar alguna hora más de uso.
Yo con lo que estoy alucinado es con la tapa trasera. Me gusta más el teléfono móvil con esta tapa y además agradezco el incremento de peso, en la mano es como mas seguro y manejable. Aprovecho para volver a recomendar la SGP ULTRACAPSULE con la extendida. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, si a alguien le llega y cn su localizador no coincide q me avise
xq será el mio se traspapeló!!!!Que ganiiiiitas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de llegar.
Según correos sigue en transito ![]() Spain is diferent Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía acaba de llegar pero todavía no he llegado, ya comentare
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la batería con un protector de pantalla como dijo un forero.
Gracias figuramolon Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, con un protector "normalito"... pero vienen dos
![]() Saludos y gracias! |
| Respuesta |