|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que no podais descargarla aqui teneis:
SDK 2.1 SMARTPAD 710C o lo que es lo mismo PISTONEONE 5.0. http://filerio.com/shm5t8ywwjth Esta si es la Rom completa, incluye fix wifi. Instalar esta y luego la actualización 5.2 y luego el fix wifi. Por favor ilustretbk, ¿¿serias tan amable de actualizar con este link la sección de roms de pascal lite C??? Los que están allí no funcionan puesto que son de megaupload y la cerraron. Gracias. P.D: Yo quitaría la versión 4.2 ya que esa es para la kepler, aparte de que con la 5.2 no es necesaria. Última edición por oberworld Día 21/01/12 a las 09:45:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
wifi ok - pascal lite c
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que no podais descargarla aqui teneis:
SDK 2.1 SMARTPAD 710C o lo que es lo mismo PISTONEONE 5.0. http://filerio.com/shm5t8ywwjth Esta si es la Rom completa, incluye fix wifi. Instalar esta y luego la actualización 5.2 y luego el fix wifi. Por favor ilustretbk, ¿¿serias tan amable de actualizar con este link la sección de roms de pascal lite C??? Los que están allí no funcionan puesto que son de megaupload y la cerraron. Gracias. P.D: Yo quitaría la versión 4.2 ya que esa es para la kepler, aparte de que con la 5.2 no es necesaria. ![]() asi evitamos dudas y errores verdad? ![]() mil gracias por el curro que t estas dando...... ![]() saludos.... EDIT. arreglados los links de los listados..... se han comprobado todas las rom....... las roms italianas estan corregidas para que funcionen en los modelos que se indican.... PASCAL LITE C y PASCAL (normal) estas roms italianas estan basadas en (smartpad 710) que corresponde a las tablet PASCAL y hechas por SIMON 14 todas estas funcionan ya correctamente en los modelos indicados.... agradecimientos al compañero oberworld por el esfuerzo...y toda su ayuda..... ![]() ![]() saludos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 21/01/12 a las 16:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti ilustretbk por mantener el foro tan ordenado y atender tan rapido a nuestras peticiones.
Asi da gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el rk2918,me da error el pc,no se instala correctamente,ayuda please...quiero pasar del firm original al pistoneone 5.2 ------------help!
|
|
|
||||
|
||||
|
y teas aseguardo de hacerlo de forma correcta? que model de pascal tienes? mira a ver si tienes algun virus que te interfiera en el proceso........ a mi el otro dia me paso........
|
||||
|
||||
|
como se instala el wifi wix???
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor,como se instala el wifi fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor compañero......las mismas preguntas en dos hilos diferentes NO.....
si tienes dudas con una rom en concreto......postea las dudas en sus respectivos hilos..... no me crees hilos nuevos para dudas que se pueden resolver en los hilos de las rom..... ![]() saludos y gracias......
|
||||
|
||||
|
hola! ya funciona el wifi pero lo que no furula es el bluetooth y me imagino que el 3g tampoco,que podrá ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentalo en el foro de los creadores de la rom. A mi me va tanto el bt como el 3g jijji Suerte que he tenido. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! ya tengo rulando la pistoneone 5.2,logré meterle el wifi fix,ese tema se solucionó pero el bluetooth no responde,lo he probado con un minibluetooth y luego con otro bluetooth externo tamaño pen-drive,este ultimo dice la baqa que nada y el mini se queda todo el tiempo "activando",hay que habilitar todos los permisos admin de la baqa con el root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.....
acabo de fijarme que con la 5.2 no tengo recovery...... os pasa lo mismo a vosotros? saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi me pasa lo mismo tio,estamos sin recovery,lo que si me he fijado con esta rom es que todavia no he tenido que darle al boton trasero del reset como antes con la rom original de fabrica,es curioso, respecto a lo del bluetooth puede ser por que tenga que ser con cable otg? tengo un mini adaptador de miniusb a usb hembra que no se si es otg,he hecho lo de puentear el pin 4 y 5 y sigue sin responder,debería encenderse una luz y nada,debe de estar en modo depuración para que lo reconozca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no todos los usb sean validos......tendras que ir probando.....
Lo del recovery....voy a mirar si se puede flashear aparte.... Y a mi el wifi....con la 5.2 no me termina de ir bien.....me va mejor en la original... Saludos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 26/01/12 a las 12:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el fix del wifi? estaba alojado en megaupload y como lo a cerrado el fbi, pues no puedo descargarlo. salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix te viene con la rom 5.0...dentro del zip.....
es una carpeta que se llama firmware......la cual debes sustituir por la que te viene instalada en la rom......saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he conectado un disco duro externo a la cascal lite c y no lo reconoce ni se enciende el led del disco duro,el bluetooth tampoco vá, todo con cables otg y nada de nada,SOCORRO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |