|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya han puesto el enlace de la 5 ...
[php]http://hotfile.com/dl/143559362/cd1525c/drZMIUIv4_beta5.0.2.rls.zip.html[/php] descargando... ahora cuento.. *Aviso hay que flahear dos veces, si no se te queda eb bootloop, por el tema, del kernel antiguo.. * Que paranoya no me pide pin,, para desboquear la sim,,, (he probado lo de quitarle de pedir pin) he instalar de nuevo a ver.,.. Última edición por gio_tm Día 24/01/12 a las 22:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ya han puesto el enlace de la 5 ...
[php]http://hotfile.com/dl/143559362/cd1525c/drZMIUIv4_beta5.0.2.rls.zip.html[/php] descargando... ahora cuento.. *Aviso hay que flahear dos veces, si no se te queda eb bootloop, por el tema, del kernel antiguo.. * Que paranoya no me pide pin,, para desboquear la sim,,, (he probado lo de quitarle de pedir pin) he instalar de nuevo a ver.,.. ![]() Enviado desde correos usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uuh,mucha gente tiene problemas con esta.
ha dicho el creador q no se instale la versión 5, que va a sacar la 5.1.n cuanto pueda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues si, no consigo llegar a la pantalla de inicio, estoy instalando jvu de nuevo...
Modo downloading.... se me quedaba en bucle... Voy a intentar jvu, luego miui 2.3.7, luego esta, a ver si ahora quiere, ya que a algunos usuarios de la version 4 a la 5 dice que les esta funcionando.. Última edición por gio_tm Día 24/01/12 a las 22:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que tengo problema flasheando (beta 5)... y encima no puedo formatear system des de el kernel que llevo. Bueno, pues tendre que poner la RC3.1, a ver que tal.
EDIT: lo de formar system ya lo encontre, se hace des de mount & storage, pero sigue sin ir. Última edición por rockandrollkid Día 24/01/12 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual, tengo el mobil todos el rato con el boot de Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar como dicen en xda..
I can confirm this works to go from beta4 to beta5. The steps I took after receiving bootloops from beta 4 is as follows: - Flash devil's latest kernel using Heimdall. - Boot into recovery mode. - Flash beta 4 and reboot into it. - Shutdown and go back into recovery mode. - Format /system. - Wipe data. - Flash beta 5. - Reboot. a ver si funciona asi, ahora cuento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a flashear primero el kernel Glitch (la última versión para ICS).
Tenéis que estar en ICS, obviamente. Y luego sin salir del recovery hacéis wipes y flashead la rom.
|
||||
|
||||
|
I can confirm this works to go from beta4 to beta5. The steps I took after receiving bootloops from beta 4 is as follows: - Flash devil's latest kernel using Heimdall. - Boot into recovery mode. - Flash beta 4 and reboot into it. - Shutdown and go back into recovery mode. - Format /system. - Wipe data. - Flash beta 5. - Reboot. a ver si funciona asi, ahora cuento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo puedo subir a alguna parte.. por que ahora que no tengo cuenta megaupload,, no se a donde subir...
decidme algun sitio, facil para subir, y la subo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que demomento la e consigo instalar... esperemos ke siga adelante.. por si alguien quiere probar, puse la hard bread 4 y luego hice wipe's y instale
|
|
|
||||
|
||||
|
I can confirm this works to go from beta4 to beta5. The steps I took after receiving bootloops from beta 4 is as follows: - Flash devil's latest kernel using Heimdall. - Boot into recovery mode. - Flash beta 4 and reboot into it. - Shutdown and go back into recovery mode. - Format /system. - Wipe data. - Flash beta 5. - Reboot. a ver si funciona asi, ahora cuento.. ![]() EDIT: ya veo que es solo para CM y acabo de poner RC3.1, paso de bajar mas cosas, me espero a que arreglen la MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la he instalado pero no me reconoce la cobertura, jaja me sale que es invalido.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
que procedimiento has seguido,, no llego a que me salga...
Bueno conclusion creo que lo ha sacado muy precipitado, a ver si mañana solventa el problema, por que no hay manera de instalarla, por lo menos yo... tan solo lo consegui una vez, y no me cogia el pin... asi que de vuelta a la teamhacksum build 14 Última edición por gio_tm Día 25/01/12 a las 01:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
que procedimiento has seguido,, no llego a que me salga...
Bueno conclusion creo que lo ha sacado muy precipitado, a ver si mañana solventa el problema, por que no hay manera de instalarla, por lo menos yo... tan solo lo consegui una vez, y no me cogia el pin... asi que de vuelta a la teamhacksum build 14 ![]() mi conclusión es que miui china ya puede ponerse las pilas si quiere tener el éxito de antes, pero de momento no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos. 3 wypes, se queda, retiras la batería, mount system, mount data, vuelves a instalar y en principio se instala por lo menos a mi. Última edición por eli2412 Día 25/01/12 a las 01:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he conseguido instalarla, también te digo que a los 20 minutos la he sacado y no por nada especial, pintaba bien en cuanto a funcionamiento, de hecho es una mezcla entra cm9 y cualquiera de las miui 2.3.7, incluso te diré que se podría decir que son las dos juntas, los 2 laquncher, 2 calendarios, 2 galerias, etc... eso si todo en inglés.
mi conclusión es que miui china ya puede ponerse las pilas si quiere tener el éxito de antes, pero de momento no aporta nada nuevo a lo que ya conocemos. 3 wypes, se queda, retiras la batería, mount system, mount data, vuelves a instalar y en principio se instala por lo menos a mi. ![]() AL final lo he conseguido instalar seguiendo los instrucciones en xda un forero.. Try this very thorough flashing method guys: 1-Boot into recovery and flash the kernel cleaning script 2-wipe data/factory reset 3-wipe cache 4-wipe dalvik cache 5-flash rom Reboot and pull the battery out...put it back in and go back to recovery then: 1-wipe data/factory reset 2-wipe cache 3-wipe dalvik cache 4-format/system 5-format/cache 6-flash rom 7-wipe cache 8-wipe dalvik 9-fix permissions 10-reboot and enjoy ahora mi problema es el pin... que no me lo pide... posdata soy de yoigo.. Última edición por gio_tm Día 25/01/12 a las 01:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
púes ahora que lo dices creo que no, siempre saco las tarjetas cuando pongo una rom nueva y creo que no he llegado ni a ponerla, he estado como una hora para conseguir instalarla y 20 minutos dando vueltas por las apk, menús y demás, luego he vuelto al recovery y he metido otra.
si y el format system también lo he hecho. yo también soy de yoigo, pero no creo que tenga nada que ver, aveces puede pasar que a la primera no te lo pida y luego en un rato si (por lo menos creo recordar que alguna vez con miui me había pasado). Última edición por eli2412 Día 25/01/12 a las 01:39:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 30 minutos no me ha pedido, pin, asi que nada, funciona muy bien,, pero sin
poder tener lo basico de poco servi.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |