|
||
|
|
||||
|
||||
|
he mirado lo de evo 3D wallpaper pero son fondos de htc
Me interesaria tener los que trae la rom cm9, si puede ser Por cierto hay manera de sacarlos de la rom cm9 y guardarlos en sdcard? saludos y gracias Última edición por yayo_75 Día 23/01/12 a las 17:59:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el desarrollador de esta rom a ver si me dice algo...nose si antes se ha puesto alguien en contacto con el pero por intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es mejor no molestarles sino es para aportar alguna ayuda en el desarrollo, ya esta el post donde anuncian como va el desarrollo. No seas impaciente que esto lleva su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si serán paranoyas mias pero por lo que veo este post no está muerto.
En los ultimos comentarios de ayer dicen comentarios como estos: (ttraductor google) -Ayer, 08:27 PM Bienvenido de nuevo Wayland_Ace ... Enviado desde mi GT-S5830 con XDA de la aplicación -Ayer, 07:48 PM Bienvenida de nuevo Wayland_ACE deseamos suerte y buen equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato no lo sabia, respecto a lo del post, nunca ha estado muerto, algunos dias hay mas movimiento que en otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va sabiendo algo que vayan diciendo porque por lo que leo lo que no funciona es:
http://code.google.com/p/cm9-ace/issues/list |
|
|
||||
|
||||
|
nueva alpha disponible
es la alpha 14 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no tengo idea apenas unos cuandos usuarios de XDA la estan testeando y el desarrollador solo lo posteo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen no sirve y estan tratando de arreglarlo les da bootlop a unos y a otros pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yayo_75 Día 25/01/12 a las 00:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La saque de aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1425865 Pero creo que este es el que se aprovecho del trabajo de los que estan desarrollando la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Alparecer Wayland a retomado la tarea del desarrollo de la ROM...Esperemos noticias pronto!!!....Guardemos las esperanzas..jajja
Última edición por Lucamo22 Día 01/02/12 a las 18:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Cuando postees algo asegurate. Asi no mareamos al personal. ni les das sustos como a mi, jeje. Saludos Última edición por ShinoConil Día 01/02/12 a las 18:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
(Edit): ShinoConil me ha ganado en responder
|
|
|
||||
|