![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MiuiDano.ZCKJ1_v5 [online][Rom hibrida_Miui_2.1.6+Stock_I9100ZCKJ1] !!!quita el sentio!!!!!!
MiuiDano.ZCKJ1_v5[Rom hibrida_Miui_2.1.6+Stock_I9100ZCKJ1]
Aki os presento la 1 rom hibrida para SGS2 ,de la mano de anderson de miui.cn quien es el que ha portado a una base stock el marco miui decir q la base es ZCKJ1(SANGAI),esta practicamente traducida ecepto algunas cosas aplicaciones que demomento no estan implantada : miuibackup Capturas ![]() ![]() ![]() INSTALACION INSTALACION DESDE 0 basada en el tutorial de @pinxo Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO 1 - FLASEAR ROM I9100XXKH3 CON ODIN 2- una vez flaseada nos disponemos a flasear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar via odin sin marcar reparticion una vez terminada se reniciara sola y nos saldra un triangulo amarillo de advertencia a reiniciar,nada importante pero incomodo para quitar triangulo amarillo 3- meter en sd la rom zImage 4- flasear via odin Kernel_I9100XXKI3.tar sin reparticion 5-una vez reiniciado ,entramos en la aplicacion CWM ,damos permiso superuser y clicleamos en "Flash Kernel" , buscamos el zimage q metimos anterior mente en sd y flaseamos reiniciamos !!ya somos custom recovery !! 6-ya tan solo nos queda meter la MiuiDano.ZCKJ1_v5 en sd 8-entrar modo recovery y flasear miui aplicando : wipe data wipe cache mounts and storage /format sytem ................ ------------------------------------------- INSTALACION DESDE MIUI copiar MiuiDano.ZCKJ1_v5 a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- DESCARGA de archivos MiuiDano.ZCKJ1_v5 I9100XXKH3 pass:samfirmware.com Kernel_GTI9100XXKH3 (kernel original) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 zImage RECOMENDACION
------------------------------------------------------------------------------------ UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v4 descargar MiuiDano.ZCKJ1_v4.zip 1-arreglo flash player 11 2- añadido CWM 3- añadido Email.apk version 3.0.1 4- añadido dsp manager.apk 5- grabacion de llamada funcionando 6- añadida carpeta MiuiDano-Addons en sdcard con teclados swipe / htc y titanium pro --------------------------------------------------------------- UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v5 descargar MiuiDano.ZCKJ1_v5.zip 1-arreglo flash player 11 2- añadido CWM 3.1.5 3- % en bateria (gracias a miguel demon ) 4- barra de notificacion semi transparente 5- añadido effect control 6- añadida carpeta MiuiDano-Addons en sdcard con teclados swipe / htc y titanium pro 7- CameraRaYmunDooo 8- arreglo volteo crt off --------------------------------------------------------------- agradecer a : @anderson de miui cn @kakomalo @migueldemon @akelon54 Última edición por erdano Día 23/02/12 a las 07:02:48 |
| Los siguientes 61 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MiuiDano.ZCKJ1_v1 [Rom hibrida_Miui_2.1.6+Stock_I9100ZCKJ1]
Aki os presento la 1 rom hibrida para SGS2 ,de la mano de anderson de miui.cn quien es el que ha portado a una base stock el marco miui decir que hay algunas aplicaciones miui q todavia no estan funcionando ,pero pronto las añadire decir q la base es ZCKJ1(SANGAI),esta practicamente traducida ecepto algunas cosas del frame que dan problemas al compilar y no eh podido salvar al español aplicaciones que demomento no estan implantada : google talk MiuiDano.ZCKJ1_v1.zip ---------------------------------------------------------------------------------------------- UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v2 Descargar MiuiDano.ZCKJ1_v2 Cambios 1- gtalk y whatsapp funcionando 2 framework editado y traducido 3-animacion de rotacion ics ------------------------------------------------------- UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v3 changelog 1- arreglado videollamada gtalk 2- modo bravia (imagen) 3- modo xcloud (sonido) 4- modo crt off /apagado de pantalla como television antigua) 5- añadido flash player 11 6 - market vesion 3.4.4 7 - Gmail 2.3.5.2 8- Email 9- busqueda google ultima version 10- you tube 2.3.4 11- gtalk y whatsapp funcionando 12 framework editado y traducido 13-animacion de rotacion ics descargar MiuiDano.ZCKJ1_v3 ---------------------------------------------------------- UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v4 descargar MiuiDano.ZCKJ1_v4.zip 1-arreglo flash player 11 2- añadido CWM 3- añadido Email.apk version 3.0.1 4- añadido dsp manager.apk 5- grabacion de llamada funcionando 6- añadida carpeta MiuiDano-Addons en sdcard con teclados swipe / htc y titanium pro --------------------------------------------------------------- Última edición por erdano Día 23/02/12 a las 06:58:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Que grande este tio
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los temas y el mhl? Si es así...creo que la probare y se quede como principal...Muchas gracias erdano por esta ROM y tantas otras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Qué callao lo tenías.. Gracias daniel por dedicarnos tu tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Temas de miui con toda su apariencia más cámara de las stocks y sus cosas buenas y........ la boca agua |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Disculpa la ignorancia que es una ROM Híbrida?, en q es mejor a las demás.?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de mhl tendras que probarlo tu |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que desde hace semanas la he estado toqueteando y funciona perfecta.
Gracias por el aporte @erdano Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho!!!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Miu, con ganas de probarla, gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
oleeeee ahi esa hibrida buena yo no puedo probarla jejejejje pero la catare pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
señores por problemas con sevidores ,por cuenta de la ley sopa ,dejo la rom subiendo a mi wuala,l o que no podre postearla hasta mañana ya q tengo q madrugar y no puedo estar esperandola ,asi q cuando me levante si ya esta arriba la pongo a vuestra dispocision
disculpen las molestias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande, cómo siempre, el maestro Dano...un abrazo,crack...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Será la primera MIUI que pruebe. Tiene linda pinta y me gusta una interfaz minimalista. Como lei tambien se puede cambiar la aparaciencia y si tiene doble nucleo activado ya es un golaso. Vamos a ver ^^
|
|
|
|
|
|
es necesario hacer todos los pasos antes de instalar MiuiDano.ZCKJ1_v1.zip?
yo ya instalé varias ROMs por CWM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»