|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a reinstalarla tras wipe data y wipe cache, y no hay manera. Alguna ayudita? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización vuelve el problema del volumen de la radio, se queda fijo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa, solución momentánea,desinstalar la apk.radiofm e instalar spirit fm desde el market y esta si obedece al volumen +,-, la anterior no.
|
|
||||
|
||||
|
que raro, tengo la 2.1.13 y me da error status 7 cuando intento actualizar, puedo reinstalar la OTA 2.1.6 to 2.1.13 sin problemas, pero el nuevo update no. En teoria no deberia dejarme reinstalar.
|
|
||||
|
||||
|
Anoche apagué el móvil con 40% de batería y esta mañana no encendía. He quitado la batería y la he vuelto a poner y se ha encendido, con 7% de batería. A los 3 minutos ha petado y se me ha reiniciado de nuevo, esta vez no ha conseguido arrancar y lo he puesto a cargar. Ya me pasó algo parecido hace tiempo, ¿a alguien más le ha pasado? Parece que la batería esta muriendo ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y para la radio, ¿si obtenemos el apk de la radio de una versión anterior no funcionará metiéndolo a piñón en system? pregunta de ignorante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me preocupa, la que teng o funciona muy bien, ya actualizare cuando salga una completa. gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el enlace de multiupload... no va ninguno?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, toqueteando tanto al final creo que me he cargado el móvil.
Como la última actualización me iba como el culo, decidí hacer los dos wipes e instalar la versión 2.1.6. Al iniciar me daba unos cuantos FC y se reiniciaba. Ahora no sé que he hecho que directamente se queda la pantalla blanca del principio al iniciar con las letras htc y ahí se queda. ¿Qué puedo hacer desde el recovery para arreglarlo? Si es que se puede hacer algo porque esto tiene pinta de que me lo he cepillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es el recovery que utilizo, es el talonace, ¿cómo se instala otro? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la misma u otra?
Si es la misma prueba con otra o bajada de nuevo El recovery es difícil que sea si no no te dejaría entrar.. Ni flashear nada Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde mi ignorancia absoluta, se puede formatear la SD para hacer una limpieza todavía más grande (no sé porqué pero me da que tiene algo que ver la tarjeta) y luego hacer los wipes e instalar la rom? o al formatear la sd pierdo cosas importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la dejas limpia pierdes datos (copia de seguridad y listo) de los programas ya instalados ect...
Acuerdate de metr d nuevo la rom en la SD para flashear.. Recuerda que al estar limpia tardará un poco más en arrancar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, a ver, que creo que la he liado parda. Le hice un wipe data/factory reset! ahora me sale lo siguiente al intentar wipe cache:
E: Can´t mount /cache/recovery/log E: Can´t open /cache/recovery/log E: Can´t mount / cache/recovery/last_log E: Can´t open /cache/recovery/last_log |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |