![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente con tecla volumen - y power, yo utilizo una app del market, algo de screen capture...
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti el siyah 2.6.9 a esta rom y no inicia,se keda la pantalla en negro, no funciona con ICS el BLN control?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mandar a mi ese enlace de descarga pleasse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de los wipes que dices que hay que hacer:
4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats a mi sólo me salen *wipe data/factory reset y * wipe cache partition La rootee ayer y le puse el CWM. ¿Alguna sugerencia? Gracias. P.D. La Rom ya la tengo descargada. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor no instalen otro kernel que no sea el de CM9 Yo no lo recomendaba porque no es compatible... aun no hay un kernel que traiga activada esa funcion... |
|
|
||||
|
||||
|
enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , te pido un favor , me puedes conseguir el Tipo de Fuente : SONY SKETCH FLIPFONT ,
Para cambiarla a todo el Sistema. Y me dices como se cambia , por favor. Te lo digo porque tú tienes más contactos donde localizarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por el aporte, el primer post es realmente completo y con un montón de captura para hacerse una idea perfecta del trabajo que has realizado.
solo me gustaría preguntar una cosa que a lo mejor se ha preguntado antes pero que con el buscador no lo he visto. me llama la atención la rom para probarla pero no creo que me la pueda dejar puesta ya que necesito el teléfono 100% funcional para el trabajo, pero si la instalo habiendo hecho un backup en el recovery de la rom que llevo ahora que es 2.3.6 turkeyv30 , podría volver restaurando como siempre a como estoy ahora ? hay algún problema por el hecho de subir a android 4.0 y luego ir para atrás? lo pregunto porque en el defy es así y me gustaría probarla toda la noche y luego volver a como estoy. gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte que la ROM es una Bomba , rula fenomenal , y llevo el Kernel y el Modem de serie , y me va genial.
Necesitabamos una ICS así. Muchas Adesi por tu buen trabajo para el goze nuestro , que lo suyo te habra costado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recupero la que en el momento necesite. Hago los 3 wipes antes de recuperarla y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes ningun problema para volver a la 2.3.6 o a cualquier rom con un backup, pruebala tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que cuesta y lleva mucho tiempo, pero con usuarios como ustedes da gusto trabajar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace pero me va mas lento que el que esta en el post principal pero gracias de todas maneras |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:35:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007