|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By Virus con G.Nxs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el shell es de pago o ... By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decirlo suavemente... PUTA MIERDA! Hoy justo me ofrecen pasar de 3MB a 10 por un lero más y pensé: joder, me voy a hinchar bajando mierdas. Pero después pensé: FBI... Que asco
|
|
|
|
Buenas noches, pues me estoy descargando todo el tutorial de la V6 de Bronx69 pero este enlace http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html, el zip te viene con contraseña y no se cual es......alguien, por favor, puede ponerla????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samfirmware.com Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana me pongo a ello, que ya es tarde y para un novatillo como yo no es tan fácil, pero con los pedazo de tutoriales que se curran para nosotros es imposible hacerlo mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se podría ir montando alguno si alguien dispone de sitio en sl hd.
|
|
|
|
HOLA AYUDA
LA v6 Me a entardo en "MODO SEGURO" Y no se que pasa como lo quito????? El movil esta normal pero con el modo seguro .... ¿?¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias y ahorita solo he notado q se me traba en el market, y crees q haya problema si le pongo el modem y el kernel q trae la rom??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene cuando llego tarde porque todo se está cerrando, justo ahora que por fin se me amplía la cobertura, manda cojones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla que no se a que viene, y es que el reloj de la pantalla de bloqueo (al que le doy mucho uso) se me queda con la hora de cuando lo bloquee, y no actualiza la hora hasta que no desbloqueo el terminal, alguien sabe a que se debe????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:45:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El problema viene cuando llego tarde porque todo se está cerrando, justo ahora que por fin se me amplía la cobertura, manda cojones