![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias man, me cargue la otra que tienes tu, la AndyX ROM V2.0 y esta de madre que buena.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a mi lexmod, entiendelo maestro, pero la he flasheado y es una puñetera maravilla.
Ni un sólo fc, rapidísima y preciosa. Sólo echo de menos los doce iconos en la status bar. ENHORABUENA. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Avances para la v3.1
* Calendario AOSP funciona perfecto * Intentando portar Contacts y MMS.apk AOSP... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme otro enlace para descargarla ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos por favor como se descarga esta ROM no puedo mediante el enlace que pones cocinero por fa ayuda quiero probar tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mandamela a mi tambien. Me dice que me espere mas de 3 horas y estoy loco por ponerla!!!!
Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!!! el servidor me está tocando los eggs..
no hay manera con las dichosas capchas, otro link alternativo pk no me deja de ninguna manera bajar la rom. Y la verdad ke tengo ganas de probarla por lo que e leído tiene muy buena pinta. Graciaas de antemano. saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa carpeta no es necesaria! una a una si |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el reloj como en tus capturas, me sale tansparente ¿? y otra cosa esta rom lleva launcher es que lo veo muy sencillo no permite modificar mucho ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva un launcher modificado por mi con todos los detalles de ICS puro, si quieres puedes instalar el Trebuchet o Nova...
|
|
|
||||
|
||||
|
no la descargo en 3 dias de ese link jijiji me pasas uno alternativo?, gracias, estoy ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las peticiones por fa! un enlace decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mp enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna forma de configurar ese launcher te lo digo es que tengo muchas app en el cajon de aplicacione smas de 100 y las quiero organizar en carpetas si no e sun lio... gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:45:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hay manera con las dichosas capchas, otro link alternativo pk no me deja de ninguna manera bajar la rom.