|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre bastante rapida tu respuesta muy amable
Última edición por jasema Día 23/01/12 a las 22:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le veo un fallo si no se puede actualizar por kies, cuales son las ventajas de la libre frente a la de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola decis q ha salido para los terminales libres..Yo tengo un movistar desde hace 4meses en la caja, se puede liberar y luego actualizarlo por kies? sabeis si esta version me daria problemas si envio el telfono para utilizarlo en movistar colombia, o deberia cambiarle el archivo modem para la version latinoamericana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola decis q ha salido para los terminales libres..Yo tengo un movistar desde hace 4meses en la caja, se puede liberar y luego actualizarlo por kies? sabeis si esta version me daria problemas si envio el telfono para utilizarlo en movistar colombia, o deberia cambiarle el archivo modem para la version latinoamericana ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Pues yo después de varios días probandola en tema menús y tal va un poco mas fluida,pero la batería se la come que da gusto,y cuando mas es por la noche que dejo el móvil en modo avión para no apagarlo del todo,con la anterior no tenia este problema,me veo volviendo a la 2.3.3 FOP que tenia antes que no me daba ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Pues yo después de varios días probandola en tema menús y tal va un poco mas fluida,pero la batería se la come que da gusto,y cuando mas es por la noche que dejo el móvil en modo avión para no apagarlo del todo,con la anterior no tenia este problema,me veo volviendo a la 2.3.3 FOP que tenia antes que no me daba ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura en modo avion unas 6 horas, cosa que me parece brutal puesto que una vez activado en modo avion desconecta todas las señales wifi/gsm/bt,con el anterior firm no tenia estos problemas y me podia tirar 2-3 dias sin cargar el movil,ara tambien me e dado cuenta al intentar hacer una copia de seguridad que no me lo reconoce el kies cuando conecto el usb
esto va de mal en peor ¿a nadie del foro le a pasado esto con la 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura en modo avion unas 6 horas, cosa que me parece brutal puesto que una vez activado en modo avion desconecta todas las señales wifi/gsm/bt,con el anterior firm no tenia estos problemas y me podia tirar 2-3 dias sin cargar el movil,ara tambien me e dado cuenta al intentar hacer una copia de seguridad que no me lo reconoce el kies cuando conecto el usb
esto va de mal en peor ¿a nadie del foro le a pasado esto con la 2.3.5?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice en su dia cuando pase de la 2.1 a la 2.3 por probar y no note diferencia alguna por eso ya no me he molestado ni en hacerlo,pero de todas maneras algo tiene que haber mal pues no me reconoce el kies el terminal..mirare de meterle mano desde cero a ver si soluciono los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.3.4 (samfirmware) instalada hace unos meses y estoy pensando en formatear, y ahora que veo esto, pues igual me animo a poner la 2.3.5,
¿Alguien ha pasado de la 2.3.4 a ésta? o todos pasáis desde la 2.3.3? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a playnad le pasa como a mi que no se la reconoce el kies a mi me dice que no es compatible con kies por eso te lo comente antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la reconoce bien... y el link que puse fue la que yo instale... supongo que también cargais el archivo Cooper_v1.0.ops y clikais en la opción de One Package en Odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la actualización de 2.3 a 2.5 la hice con el kies no use odin,ara lo acabo de pasar a 2.3 con odin y al conectar de nuevo el kies me lo reconoce a la primera,
no se a que se deberá que antes no lo reconociera pero bueno como la ultima versión aparte de irme mal no le vi ninguna mejora importante lo dejare de momento en 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar de aquí
http://rapidshare.com/#!download|53d...33B98A3E7C|0|0 Alguien sabe como puedo cambiar en las notificaciones el icono de sonido por el de red de datos? ![]() Perdona que vuelva otra vez al tema, el otro día me pesaste el "AceGingerRoot.zip" para rootear la versión 2.3.5. ¿Hay algún "Unroot.zip" para volver a desrootear el teléfono a esta versión? Ya sabes, por si acaso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un Unroot.zip, pero yo no lo tengo. Tendrás que buscarlo o esperar por si alguien pone el link.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |