|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Con estos consumos tan cojonudos igual me estoy arrepintiendo de comprar la batería extendida de la conjunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
marchando una de gracias que me has caido simpatico
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
nandroid en proceso ya vais a ver con la extendida, os va a parecer que teneis otro movil
|
|
||||
|
Lo que me voy a olvidar es donde coño pongo el cargador cuando tenga la extendida. Porque o toy t ol dia mirando pal Movil como un tontu o voy a tardar 3 dias en cargarlo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
- NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
||||
|
mi pregunta era sobre si es mejor tener la kk5 ya que podria consumirme menos que la xila2 o es indiferente en cuanto a consumo?????
//////// que alguien me solucione eso plzzz que si no no estudio tranquilo xdd /////// - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Aqui un servidor con el kernel phenomenal 2.2black medium desde el domingo por la noche....
(la version extreme lei en xda que daba algun fc y otros bugs y no la instale quiza +adelante) Datos de interes a dia de hoy : 1- Ahora el movil con esta rom+ kernel phenomenal 2.2 es un mechero. 2- Fluidez buena idem que el kernel de serie. 3- Aunque sea un dato no objetivo me da + puntuacion en quadrant (4130) 4-A esta hora 19:08 con 12 horas en marcha y 1 hora y 10min de pantalla ----->85% de battery. 5- Mis compañeros de curro lo flipan, cuando hacemos comparativas y ahora todos quieren la rom Perdon por el tocho Un saludo compis ![]() Enviado desde desde la 4a dimension usando SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Erchupa yo lo que he hecho ha sido full wipes viniendo de la del turko... si le meto kk5 limpia x odin pierdo la sdcard?? si no pierdo nada de la sd-interna ..seria cojonudo meto la kk5.... Full wipes y tiro de titanium.... Y el nandroid hecho xsiacaso.......
Como lo ves ? - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo hare... vosotros que teneis la xxkk5?? O xwkk5?? Lo digo porque he visto xxkl1 y xwkl1 O igual me hago un lio y es lo mismo.... - NaRkDrOiD RcX3 - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Cita:
kernel cf-root kk5, este lo tienes en la cdnd para bajar si no queires estar buscandolo y narkdroid pa dentro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de xda para descargar el Phenomenal? He leido que el extremeblack tiene algunos bugs, cual instalo, el extreme o el medium? Gracias!
|
|
|
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 yo he empezado por el extreme black y por ahora 0 problemas de lag ni nada ahora a ver lo que consume |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |