![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, necesito gafas de culo vaso jejeje muchisimas gracias
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
|
|
|
Desde luego el deep sleep del 2.6.9 es espectacular según el battery.
![]() desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha pasado algo que nunca me había pasado. Suelo dejar el S2 encima de la mesa del pc, pues ayer voy a cogerlo y me lo encuentro como apagado y digo como apagado porque no esta apagado, lo que esta es apagada la pantalla le doy al boto home (el central) y no enciende la pantalla, las dos luces de las teclas táctil si pero no la pantalla. Acaba de pasarme hoy otra vez. Al final tengo que pulsar el botón de encendido durante 10 seg para reiniciarlo. A alguno le a pasado esto? Voy a poner el 2.6.9 a ver si se le quita. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es la verdad, como dije antes a mi en las 7 horas que he dormido esta noche no me consumió nada de nada, seguia con el 100%. El problema es cuando usas el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo fiera, te echámos de menos.........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cada quien tendrá que decidir si su uso es de un tipo o de otro. Desde luego el 2.6.9 es para quien no machaca al S2 (1.5-2 horas de pantalla diaria) y su intención es cargar dia si dia no....... Esto siempre se un mis datos...ya sabeis desde el tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente con esta rom puedo cambiarle el inicio y esas cosas en la kitchenou esa?
Última edición por aisack_yo Día 24/01/12 a las 18:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
|
Ostis..
Os aseguro que no he instalado ni una aplicación ni nada, y tampoco puedo asegurar que sea del kernel pero ahora me fijo que la rotación de pantalla tarda un huevo y además varia ese tiempo.... Entre 2 y 3 segundos....una burrada.....he reinociado e igual desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 2.6.7 http://db.tt/uQbSBUdN
@mendaur aquí lo tienes. Esto de los servidores es una caca, lo he puesto en mi dropbox. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1d 5h con 3:50 min de pantalla 23 h con casi 6 horas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien a probado algún cfroot?, por lo menos en la lexrom va de lujo, por que en la criskelo va a ser menos ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi me ha pasado también y la verdad es q últimamente más.siempre es así, lo dejas en la mesa y cuando lo coges esta como apagado.tengo un hilo abierto con el problema por si entre todos sabemos de q es.me ha pasado con la 2.3.5 y la 2.3.6 con kriskelo.
Estoy probando por si fuera la pantalla de bloqueo.la he quitado a ver q tal, de momento bien,a ver esta noche q dejaré el móvil bastante rato sin usar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es el cfroot-xila2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando algo nuevo @Criskelo, vi larom tuya del note y q comentas ahi pero por aca hace unos dias q nose te ve, estaras planeando algo groso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»