|
||||
|
Cita:
es normal? |
|
|
|
||||
|
Cita:
gracias por todo |
|
||||
|
una cosita mas que ya comente por ahi y tampoco le encuentro la solucion...
si con el go ya solo en el sistema, elijo un fondo en modo vertical para que no se mueva la imagen, que sea siempre la misma aunque yo cambie de escritorio, por qué me lo pone automaticamente del otro modo?
|
|
||||
|
una pregunta porfavor, estoy en el curro, he probado el phenomenal extrem y medium, se me clava con los 2, y ahora no para de reiniciarse con el medium. como puedo ponerle el de serie? lo necesito un poco urgente... :'( ... gracias peña!
lo tengo ya descomprimido el archivo ZIMAGE con el root explorer... que hago ahora?? gracias!
Última edición por marcg87 Día 24/01/12 a las 14:18:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
http://vln01.helochat.com/tourist/sp...-k2-18-CWM.zip Acuerdate de hacer wipe de la cache y de la dalvik cache. Slds |
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy esperando a anarko y la rcx4 a ver que nos cuenta sobre el voodoo louder pero de momento no es algo que necesite mucho la verdad Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Abres la app.cwm y le das a flash kernel y eliges el zimage y ya Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
gracias a los 2!!!
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
y ahora la ultima! jaja despues de flashear el extreme, el normal despues, el speedmod y por ultimo otra vez el de la rom
tengo que calibrar la bateria? porque me ha pegado unos bajones k flipas jajaja y ya nose si está bien calibrada :P
|
|
||||
|
si vas a preferencias del Go, preferencias de pantalla y modo de papel tapiz y elijes, mantener el fondo mismo tamaño con pantalla vertical, no desplazable (que es como yo lo tengo) no deberia porqué cambiarte.
![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
R/O -> Read Only. Sólo permisos de lectura. Cuidado con las modificaciones en /system si no sabéis lo que hacéis. Un saludo. |
|
||||
|
yo el enlace no lo tengo, te puedo decir dónde está dentro del archivo de la ROM si es que la tienes dentro de la SD, y con el root explorer la puedes descomprimir..
|
|
||||
|
Cita:
Es el ZIMAGE Saludos. Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
graciaaaas!! ahora si sale guapo mi perro
|
|
||||
|
Hola chicos... os he leido a todos y parece que lo teneis bastante controlado...
A partir desde ya estoy pendiente del hilo ya que tengo un descanso en el trabajo. Saludos cordiales Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias!

tengo que calibrar la bateria? porque me ha pegado unos bajones k flipas jajaja y ya nose si está bien calibrada :P