|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 2? no hace falta ser muy listo para ver que le han contestado en el idioma que usan en segundamano para timar a la gente, espero que el user que escriibió ahi atrás este de coña y no le haya pagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asique si te llegan nuevas entonces aprovecha para comprar un tikete del proximo sorteo =P 2-A temor de sonar como Fi (zelda skyward sword) hay un 99,99% de posibilidades de que sea un timo ... 3-Pos si te llegan y ves que tiene antena de tv, dual sim y no ves por ningun lado el touch wiz entonces lo mas seguro es que sea una copia china =P (lo mismo paso con las HTC jade) |
|
|
||||
|
||||
|
es un timo, no le deis más vueltas. Está confirmado y denunciado a ebay. a ver si contestan.... quereis que ponga los datos que tengo del amigo??? Menos el nº de cuenta claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si podríais hacer es modificar el titulo, no sea que alguna alma cándida caiga en esta estafa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
NUNCA NUNCA NUNCA compréis por transferencia bancaria. Seguramente al que le hacéis el ingreso forme parte de una estafa a gran escala del tipo "gana dinero desde casa solo moviendo transferencias". Yo denuncié a un desgraciado que hizo eso y conseguí mi dinero antes del juicio pero no es seguro. pero los cerebros del asunto ni aparecen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario borrado de EBAY. Mi reclamación ha surtido efecto. hilo que se puede cerrar.
Gracias a todos por las recomendaciones, consejos etc... los productos eliminados tb... Edito: Estos son los datos del estafador: Mail: [email protected] Nombre asociado al mail: Sergio Reina. Nombre asociado a la cuenta: Munteanu Andrei Cuenta en BANCAJA. (no pongo el número). Cualquier trato que tengais que hacer, tened en cuenta estos que pongo... Última edición por gti_nyl Día 24/01/12 a las 12:42:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gti_nyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podréis caer siempre con las ofertas por internet... anda que no hay información...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Camerun...
Hay una forma para poder detectar si es un timo, cuando el vendedor se ponga en contacto por email ( no desde ebay ) cogemos la IP desde donde nos mandan el correo, en google hay muchas paginas que nos geoposicion las IP, la introducimos y si nos sale Camerun... ESTAFA!!! Lo se por experiencia, se dedican a estafar con venta de perros, ultimas tecnologias, trabajo... Hay que ir con mucho cuidado. Y si, ese anuncio es una estafa, lo he comprobado. Un saludo y espero que haya ayudado a algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de esto ? yo anule mis transferencia y un familiar que también había pillado , lo ultimo que se sabia es que envia hoy el numero de seguimiento pero no lo envio dijo que en 2 horas mas o menos lo envia y reenvia el numero ,lo raro es que en mi cuenta de ebay desaparecio el producto de activos y compras ,muy raro ,por eso al final llegue aqui.
al poner (munteanu andrei) espero que sea real y no una estafa pero me huele fatal geolocalizando el email aparece que es una ip privada de nigeria , vamos pero el usuario esta todavia activo en ebay http://myworld.ebay.es/virago535xv&s...84.m1543.l2533 Última edición por vanhoteen Día 24/01/12 a las 14:54:05. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo nombre rumano, o muy parecido vendia adaptadores microsim ultrabaratos en:
http://www.adaptadormicrosim.es la pagina funciona Le compré cuatro, nunca respondio, denuncie y paypal me reintegro los 3 euros. Nunca supe si fue un error de no enviar, o que era un fraude. Última edición por jurenad Día 24/01/12 a las 14:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de esto ? yo anule mis transferencia y un familiar que también había pillado , lo ultimo que se sabia es que envia hoy el numero de seguimiento pero no lo envio dijo que en 2 horas mas o menos lo envia y reenvia el numero ,lo raro es que en mi cuenta de ebay desaparecio el producto de activos y compras ,muy raro ,por eso al final llegue aqui.
al poner (munteanu andrei) espero que sea real y no una estafa pero me huele fatal geolocalizando el email aparece que es una ip privada de nigeria , vamos pero el usuario esta todavia activo en ebay http://myworld.ebay.es/virago535xv&s...84.m1543.l2533 ![]() Es un timo, está más que claro. si has pagado, has perdido el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo. Tampoco os fieis de que os diga de que os manda numeros de seguimiento o por contrareembolso!, podeis caer en la trampa de que eso demuestra que es serio y luego si que os envia algo si, pero al abrirlo os encontrareis de todo menos lo que habeis comprado..Contrareembolso es un metodo seguro siempre y cuando le digais que os lo mande con opcion a ver el contenido del paquete antes del pago al mensajero. Esto se puede hacer perfectamente, solo tiene que indicarlo en al enviarlo en la oficina postal. Asi que no os fieis!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un forero estaría bien si cambias el título del post, para evitar confusión a recién llegados
enhorabuena por destaparlo a tiempo, que ya se sabe que a toro pasado se habla muy bien... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una regla de oro para todo el mundo: NUNCA COMPRÉIS POR TRANSFERENCIA BANCARIA A UN PARTICULAR DE EBAY, aunque tenga muchos votos positivos.
¡¡Es timo seguro!! No hay forma de recuperar el dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno la proxima , si es trasferencias como que no. espero que la gente hubiera llegado a este foro antes de las 16 que son cuando se hacen efectivas las trasferencias ,por cierto el nombre que utilizo es de un cantante de rumania |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |