|
|
||||
|
||||
|
No funciona fileserver verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. No funciona el Link. Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
se me paso... muchas cosas en la cabeza??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se le paso al poli????? jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel KP9 hace cosas muy raras yo he vuelto al kernel KP8
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo 2 dias con el kernel kp9 y nada nada raroo, ni lo de la bateria, ningun error, me quiero probar la ultima build pero esta la del dia 18 con kernel kp9 y modem lp1 me va tan bien que no si si arriesgarme... que me recomiendan? |
|
|
|
|
Cita:
¿Lo del dead sleep es que se os apaga? Me ha ocurrido un par de veces... El tema de las canciones duplicada tuvo solución? No la encuentro entre los errores y no recuerdo si se dijo como solventarlo. Última edición por Mr.Costa Día 24/01/12 a las 00:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
cygnus ya sabes lo que se dice, si algo va bien, no lo cambies.
![]() Pero de todas formas te aconsejo que lo pruebes, por mucho que te cuenten como tu lo vas a ver nadie te podra contar....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
para el que quiera las nuevas app en Hotfile |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey ya grava video con la camara nativa?
|
|
|
|
|
|
|
|
Metido el kernel KP9 con esta build. Con el LP2 pierde datos pero no Cobertura..
Enviado desde la luna |
|
|
|
A mi el kp9 me vs fatal tiene lag el movil, vs a tironrs, me quedo con el que trae
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Por casualidad no habrás probado a descargar la build con rom mánager..te pide instalar cwm pero solo te deja elegir entre 2 modelos, el epic4g y el i9000.he mirado en da y e visto que elegían el i9000 o algo así pero no me entero bien y me da acongojo...... enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis las aplicaciones. Desde aqui si se pueden bajar
http://dl.dropbox.com/u/27129594/gap..._4.0.3_v10.zip |
|
|
|
|
Cita:
@codeworkx To make it clear: - ROMs and Modems are available via ROM-Manager now. - If you're running ICS, your device won't be recognized as I9100. We're working on it. Be patient. ROM-Manager is handling around 80 Devices, we don't want to break something. - If you're running GB, everything is fine. enviado desde mi GTi 9100 turbo |
|
|
|
Por ahora sin pérdida de datos y sin calentamiento. La batería se va bastante rápido salí a las 7:30 con un 80 y va por un 50 con 40 minutos de pantalla. Por ahora aceptamos barco como animal acuático..
Build-23 kernel kp9 modem LP1 Enviado desde la luna |
|
|
|
|
|
¿Alguien ha probado si el mod de las animaciones funciona en la build del dia 6?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se me paso... muchas cosas en la cabeza??